¡Conoce gente! - Deja tu mail - Español (2018)

Xagene3@gmail.com

Que taaal!! xd
Me llamo mucho la atencion tu fanatismo a la WWE. eso y los Videojuegos men!!!
Te acabo de agregar asi que si necesitas hablar con alguien de eso, aca te dejo mi MSN:
kula_diamond05@hotmail.com

1 Like

En qué momento mencioné fanatismo a la WWE?? bueno, ya te agrego ahí :stuck_out_tongue:

Hola.
Nombre: Drew
Pais : Chile

Gustos: Soy amante de la musica RAP y ELECTRONICA… me gusta mucho salir caminar conversar … trabajo y amo el basquetball Saludos agregenme

MI MSN: Dimedrew@gmail.com

Nombre (De MSN): Spellman

Pais: Argentina

Gustos: Lo mismo que a la mayoría, Vídeo juegos mas que nada los retros. Series, Cine, Anime, Música internacional, Informática y electrónica.

Mail/s (En caso de tener varias cuentas): Spellman_sp@hotmail.com

(He vuelto soy OP, el creador del hilo. xD Nuevamente he perdido mi cuenta.)

Pais: Venezuela

Gustos: Videojuegos (De todo tipo, sobretodo los retro, si quereis hablar de ello soy el indicado), libros, dibujar, cosas retro, Rock y derivados (Rock n’ roll, Metal, Heavy Metal, Drive, etc) Electro y derivados (Dubstep, Trapstep, Drumstep, House, Trance, etc), El Wrestling o Lucha Libre (WWE, IMPACT/TNA, WCW, ECW, CZW, AAA, ROH, etc), informatica y programacion, y muchas otras cosas mas.

**Breve resumen: Chico fanatico de la informatica, videojuegos y la lucha libre. Aparte de eso bien otaku y escritor. Gamer de nacimiento, informatico de corazon. Si quieres hablar escribeme. Si quieres rolear, tambien.

Soy escritor, adoro montarme mis novelas, tambien hago videos y contenido para internet. (La gran mayoria al estilo RETRO) me encantan los audio-visuales, tengo una pasion para escribir, dirigir y actuar, adoro montarme mis peliculas y subirlas a internet. Es algo asombroso.

Creci en una familia Gamer, desde mi abuelo, con sus juegos de PC, hasta mis padres que me compraban consolas; nunca me falto una portatil, o un mando entre las manos. Por ello tengo un amor infinito al gaming, a los videojuegos (En especial los retro, adoro lo retro.) Por lo que si quieres hablar de ello, soy uno de los indicados.**

Mail/s: punked2011@gmail.com

1 Like

Creo que te refieres a mi. XDD

hablen me conecto siempre lalduchan@gmail.com

Me ganó la nostalgia y la curiosidad…
Tengo 23, soy Venezolana, vivo en Chile.

gisselle_batista@outlook.com

Si alguien quiere hablar. :slight_smile:

Hola soy de Venezuela, agreguen para hablar.
Villaroel_12@hotmail.com

wow XD
me llamo liko
mi mail por si quieren enviarme cualquier cosita uwu
l1k0_lol39@yahoo.com

yo ya te tengo agregado incluso en mi antigua cuenta 0w0

Hola, que tal?
Me llamo Agustín, tengo 17 años y mis ganas de chatear en msn fueron más fuertes que yo xD
Soy fanático de la computación y los videojuegos, además de un tipo que le gusta mucho charlar y tener conversaciones profundas
No duden en mandarme un mensaje :slight_smile:
Email: eltopo0137@hotmail.com

Me llamo Miguel, vivo en Chile, fanático de la informática y tecnología, además de videojuegos donde usualmente juego LoL, osumanía u otro que me interese por ahí. Igual puedo hablar de todo realmente xd

mail: mvillalobos14@gmail.com

Buenas, me llamo Dani, soy de España, tengo 27 años, aqui dejo mi mail para que agreguen y recordar los buenos momentoi que me dio este programa jajaja. Un saludo

dani_281191@hotmail.com

hola me llamo alberto de peru les dejo mi correo espero me agreguen

me gustan los videojjuegos la musica rock

alberto3691215@hotmail.com

hola :stuck_out_tongue: soy benjamin de chile, tengo 17 años y me gustan los juegos,los comics,leer y el rock.

dejo mi mail por si quieren agregarme :smiley: : justbored4ever@hotmail.com

(hice el nombre del correo al azar porque no se me ocurria nada c: )

ya te agregue,hablemos :smiley: , que version del msn tienes?

ya te agregue,habalemos c: , que version del msn tienes?

Hola! Soy de Venezuela, y me gustaría conocer gente para hablar!

soonsoony@outlook.es

^u^/