¡Conoce gente! - Deja tu mail - Español (2018)

Buenas, me llamo Dani, soy de España, tengo 27 años, aqui dejo mi mail para que agreguen y recordar los buenos momentoi que me dio este programa jajaja. Un saludo

dani_281191@hotmail.com

hola me llamo alberto de peru les dejo mi correo espero me agreguen

me gustan los videojjuegos la musica rock

alberto3691215@hotmail.com

hola :stuck_out_tongue: soy benjamin de chile, tengo 17 años y me gustan los juegos,los comics,leer y el rock.

dejo mi mail por si quieren agregarme :smiley: : justbored4ever@hotmail.com

(hice el nombre del correo al azar porque no se me ocurria nada c: )

ya te agregue,hablemos :smiley: , que version del msn tienes?

ya te agregue,habalemos c: , que version del msn tienes?

Hola! Soy de Venezuela, y me gustaría conocer gente para hablar!

soonsoony@outlook.es

^u^/

**Nombre (De MSN): Mr Loser/JONGOX

**Pais: México

**Gustos: Videojuegos, libros, intentar hacer una obra, Rap (“black rap” y elegante), Lucha Olímpica y deportes electrónicos, intentar conversar… xd

**Breve resumen: Tío solitario por naturaleza, a veces la gente piensa que soy un amargado, sin embargo soy todo lo opuesto… Eso sí, todo lo que hago tiene es similar a Varok Colmillosauro, si no hay honor no lo haré, y tampoco seguiré a gente no honorable… De vez en cuando algo depresivo, pero siempre intentando dejar aquello atrás plasmándolo sobre el folio poco a poco (a veces me olvido detalles)

**Mail: seriespasadas96@gmail.com

Estaré encantado de intercambiar diálogos palabras y dedicar tiempo a vosotros.

Saludos me agregan :slight_smile: darkness_lord20@hotmail.com , tambien soy de Perú

1 Like

angeldroidv3@gmail.com

Me llamo Carlos y soy de colombia n.n

Nombre (De MSN): Mateo Capote

País: Uruguay

Gustos: Pues, la informática en general, también de música me gusta la electrónica, pop (no latino) y rock. Y por supuesto, los videojuegos.

Mail: holah1@live.com

Nombre: Yamato Franco

Pais: Argentina.

Gustos: videojuegos (en especial shooters, acción y aventura), geek y semi otaku xd (me agradan los shonen, pero mis favoritos son los shojos), música de índole electrónica, me gustan los gatos, odio el calor, y para finalizar, siempre me encantó messenger (ahora uno dice eso y la gente piensa en el de facebook -.-).

Breve resumen: chico de 24, casi 25 años, gamer (admito que casual), me interesa el armado de pc´s y la informática en general, dibujante desde pequeño, pero de momento no mucho. Buscando mi lugar en el mundo.

Mail: yamato.franco@hotmail.com

Hola mi nombre no concuerda con mi correo pero bueno (sebascruzp07@gmail.com) agreguen porfa, mas o menos me gusta pues la electronica,rock y tambien sus derivados, las artes marciales,historia, y cosas variadas espero me agreguen Salu2

hola gente como andan yo bien aca les dejo mi email de messenger va ianebbens@yahoo.com.ar

Vaya pereza :v
Pais: Para que quieres saber eso jaja salu2
Gustos: Videojuegos, leer, desperdiciar mi vida, informática
Resumen: Yo solo soy un chico que es un aficionado de la informatica, juego videojuegos en la tarde y en la noche estudio. (Si, hago eso a diario :'v)
Mail: Tengo muchos, pero el de MSN es: mathiastoala@hotmail.com
¡Nos vemos del otro lado!

el mio es o11825026@nwytg.net

HEY HOLA A TODA LA COMUNIDAD , AGREGUENME A MSN MI CORREO ES :kamello@live.com.mx

soy de la ciudad de: mejicali,mejico.
wp:+526862820236
saludos a todos.

dejo mi msn … cele.staiolo93@hotmail.com

Buenas!
Mi nombre es Enrique y soy del pais de venezuela
Pasatiempos: Videojuegos, Escuchar música, Ver televisión (de vez en cuando), hablar con amigos, estar en la pc, etc.
Correo: andersonyjesus003 @ hotmail, com

Buenas dejo mi MS : chris_97@gmail.com :wink:

Soy de tierras aztecas:
josue_a2006@hotmail.com