¡Conoce gente! - Deja tu mail - Español (2018)

Me llamo Miguel, vivo en Chile, fanático de la informática y tecnología, además de videojuegos donde usualmente juego LoL, osumanía u otro que me interese por ahí. Igual puedo hablar de todo realmente xd

mail: mvillalobos14@gmail.com

Buenas, me llamo Dani, soy de España, tengo 27 años, aqui dejo mi mail para que agreguen y recordar los buenos momentoi que me dio este programa jajaja. Un saludo

dani_281191@hotmail.com

hola me llamo alberto de peru les dejo mi correo espero me agreguen

me gustan los videojjuegos la musica rock

alberto3691215@hotmail.com

hola :stuck_out_tongue: soy benjamin de chile, tengo 17 años y me gustan los juegos,los comics,leer y el rock.

dejo mi mail por si quieren agregarme :smiley: : justbored4ever@hotmail.com

(hice el nombre del correo al azar porque no se me ocurria nada c: )

ya te agregue,hablemos :smiley: , que version del msn tienes?

ya te agregue,habalemos c: , que version del msn tienes?

Hola! Soy de Venezuela, y me gustaría conocer gente para hablar!

soonsoony@outlook.es

^u^/

**Nombre (De MSN): Mr Loser/JONGOX

**Pais: México

**Gustos: Videojuegos, libros, intentar hacer una obra, Rap (“black rap” y elegante), Lucha Olímpica y deportes electrónicos, intentar conversar… xd

**Breve resumen: Tío solitario por naturaleza, a veces la gente piensa que soy un amargado, sin embargo soy todo lo opuesto… Eso sí, todo lo que hago tiene es similar a Varok Colmillosauro, si no hay honor no lo haré, y tampoco seguiré a gente no honorable… De vez en cuando algo depresivo, pero siempre intentando dejar aquello atrás plasmándolo sobre el folio poco a poco (a veces me olvido detalles)

**Mail: seriespasadas96@gmail.com

Estaré encantado de intercambiar diálogos palabras y dedicar tiempo a vosotros.