¡Conoce gente! - Deja tu mail - Español (2018)

Hola :smile:Como estan Bueno,Soy Muy fan de las series El Chavo del 8 y El Chapulin Colorado,Me gusta Conectarme muy seguido Windows live messenger,Soy muy Excelente en muchas cosas e Me gusta Ayudar a la Comunidad,Ok Agregame a : lio24enero@hotmail.com

Nueva acabo de registrarme, mi msn es ladymingui@email.com. bye besos

Hola a todos! Mi correo es InfiniteBitterswett_04_12@hotmail.com para el que guste hablar conmigo! Soy una persona amigable, me gustan los videojuegos (En especial Sonic) Me gusta leer, el anime, también hago poemas!
No olviden contactarse conmigo!

Agregenme ladymingui@email.com … chica de 22 años

Si agreguenme gente las que no me tienen agregado las que si no me hagan caso
correo: pedro_diaz1@outlook.es
PD: si es cierto me molesta me agregan a grupos sin mi consentimiento a algunos les hago caso

Fuuuuck Skype!!!
Messenger es el mejor

Agregame al : lio24enero@hotmail.com

markosacademico@hotmail.com AGREGUEN!

Nombre (De MSN): 23youtin

Pais: España

Gustos: Videojuegos (Tanto retro como actuales) cosas retro, música retro, informatica, grabación y edición de video, edición de imágenes, animes tales como Dragon Ball, Digimon, Inazuma, etc.

Breve resumen: Soy un chico que le encanta la tecnología desde que era un crío. Me encanta jugar juegos tanto nuevos como viejos y me encanta trastear con ordenadores antiguos

Mail/s (En caso de tener varias cuentas): osca_21_05_2004@hotmail.com

Ves La Serie de tv ‘‘El Chapulin colorado’’ (te lo pregunto solo por curiosidad)

**Nombre (De MSN/Wlm): El Chapulin Colorado 100% Real No fake

Pais: Venezuela

Gustos: Videojuegos,cosas retro, música retro y clasica, informatica, grabación y edición de video,Ver la serie de tv El chapulin colorado, animes tales como Dragon Ball, Pokemon, Naruto, etc.

Breve resumen: Soy un chico de 23 años que le encanta la tecnología desde que era un Niño. Me encanta jugar juegos tanto nuevos como viejos y Soy muy fanatico de las series de chespirito

**Mail : lio24enero@hotmail.com

Musicos/bandas favoritas : Los Bee gees,Michael jacksoon,Juan Grabiel etc

Series favoritas : El Chapulin colorado,los simpsons,The loud House,Dragon Ball y El Chavo del 8

jajaja pa joder un rato y hablar del pasado…

hatuken_17@email.com aca ¡¡

agrega :smiley: ecno-@hotmail.com
chico de 22 años :smile:

Nombre: Jose

Correo: prueba14@hotmail.com

Gustos: Soy editor en general desde videos de tv, páginas webs, photoshop hasta pro evolution soccer. Si quieres aprender a editar algo escribeme que seguro puedo enseñarte algo

País: España

nombre MSN: pepe

correo: ldrago.power3000@gmail.com ( agregenmeee)

pais: wealand (chile)

gustos: Wrestling (WWE, WWF, WCW, NJPW), musica punk y rock, videojuegos en general, computacion (específicamente la parte de hardware) y muchas cosas mas :smile:

breve resumen: un chico loco por la lucha libre y juegos estilo shooter-deathmatch , casi siempre me conecto al msn porque al parecer no tengo vida social jaja :rofl:

nombre MSN: Jud

correo: judmarti98@gmail.com

pais: España

gustos: Los videojuegos, los musicales de broadway, me estoy viciando mucho a Netflix también, leo mucho… No sé, cosas de esas

breve resumen: Soy una chica enamorada de lo “vintage” y lo “pasado de moda”. Creo en el encanto de lo antiguo y soy feliz.

Ah, por cierto. Ya publiqué en su día pero he estado mucho inactiva. Espero volvais a agregarme y tal :slight_smile:

Hola mi nombre es Carolina
Agregame: carolina--rodriguez.123@hotmail.com

colectivodjs@hotmail.com

techno

chimox_07@hotmail.com agreguen jiles culiaos los amo <3