¡Conoce gente! - Deja tu mail - Español (2018)

Hola mi nombre es Carolina
Agregame: carolina--rodriguez.123@hotmail.com

colectivodjs@hotmail.com

techno

chimox_07@hotmail.com agreguen jiles culiaos los amo <3

Nombre (de MSN): Patricia :rose:

País: España

Gustos: Escuchar música (escucho un poco de todo), series, películas, fotografía, etc.

Mail: patriciaaa28@yahoo.com

nai.k@example.com - siempre quise un dominio example desde el 2007 x’D-
Estudio Ingenieria en informatica, me gustan mucho los videojuegos y quiero conocer gente que le guste hablar de todo un poco, musica, la vida, videojuegos, informatica. Debatir sobre que sistema operativo es mejor.

Aún juego Diablo II si alguien se suma agreguen no más.

Soy de Argentina y tengo 22.

-NO BUSCO RELACIONES ‘‘AMOROSAS’’-

hola amigos, me encanta la musica (rock) , video juegos, cine y chatear en ingles.
agreguenme: roy-jc@hotmail.com

Ram_arce@hotmail.com

hago roleplay :3

Hola Gente que onda: darkmoon14@hotmai.com

Add
Puerto Rico

kittybella3226@gmail.com

Agreguen.
medbenet92@hotmail.com

mi nick es Medwar :slight_smile:

Xagene3@gmail.com

Que taaal!! xd
Me llamo mucho la atencion tu fanatismo a la WWE. eso y los Videojuegos men!!!
Te acabo de agregar asi que si necesitas hablar con alguien de eso, aca te dejo mi MSN:
kula_diamond05@hotmail.com

1 Like

En qué momento mencioné fanatismo a la WWE?? bueno, ya te agrego ahí :stuck_out_tongue:

Hola.
Nombre: Drew
Pais : Chile

Gustos: Soy amante de la musica RAP y ELECTRONICA… me gusta mucho salir caminar conversar … trabajo y amo el basquetball Saludos agregenme

MI MSN: Dimedrew@gmail.com

Nombre (De MSN): Spellman

Pais: Argentina

Gustos: Lo mismo que a la mayoría, Vídeo juegos mas que nada los retros. Series, Cine, Anime, Música internacional, Informática y electrónica.

Mail/s (En caso de tener varias cuentas): Spellman_sp@hotmail.com

(He vuelto soy OP, el creador del hilo. xD Nuevamente he perdido mi cuenta.)

Pais: Venezuela

Gustos: Videojuegos (De todo tipo, sobretodo los retro, si quereis hablar de ello soy el indicado), libros, dibujar, cosas retro, Rock y derivados (Rock n’ roll, Metal, Heavy Metal, Drive, etc) Electro y derivados (Dubstep, Trapstep, Drumstep, House, Trance, etc), El Wrestling o Lucha Libre (WWE, IMPACT/TNA, WCW, ECW, CZW, AAA, ROH, etc), informatica y programacion, y muchas otras cosas mas.

**Breve resumen: Chico fanatico de la informatica, videojuegos y la lucha libre. Aparte de eso bien otaku y escritor. Gamer de nacimiento, informatico de corazon. Si quieres hablar escribeme. Si quieres rolear, tambien.

Soy escritor, adoro montarme mis novelas, tambien hago videos y contenido para internet. (La gran mayoria al estilo RETRO) me encantan los audio-visuales, tengo una pasion para escribir, dirigir y actuar, adoro montarme mis peliculas y subirlas a internet. Es algo asombroso.

Creci en una familia Gamer, desde mi abuelo, con sus juegos de PC, hasta mis padres que me compraban consolas; nunca me falto una portatil, o un mando entre las manos. Por ello tengo un amor infinito al gaming, a los videojuegos (En especial los retro, adoro lo retro.) Por lo que si quieres hablar de ello, soy uno de los indicados.**

Mail/s: punked2011@gmail.com

1 Like

Creo que te refieres a mi. XDD

hablen me conecto siempre lalduchan@gmail.com

Me ganó la nostalgia y la curiosidad…
Tengo 23, soy Venezolana, vivo en Chile.

gisselle_batista@outlook.com

Si alguien quiere hablar. :slight_smile:

Hola soy de Venezuela, agreguen para hablar.
Villaroel_12@hotmail.com