Windows Live Messenger 8.5 fusionado con los archivos de Windows Live Messenger 2009

Hola a todos gracias a la skin de Windows Live messenger 2009 puse las dll del windows live messenger que tenia yo hace tiempo mas las capetas de Contacts e Installer que venían en la carpeta de Windows Live en archivo de programas, estas capetas estaban anecsadas en esta versión y abajo la carpeta de Messenger como verán en la otra parte se encuentran archivos dll y en esos archivos dll tienen fecha desde el 16 de octubre del 2010, estos archivos dll provienen de la versión final de Windows Live Messenger 2009

y eso funciona o no?

Algunas dll si funcionaron sobre todo en la parte de los chats que ya no se habré tantas ventanas cuando tienes que conversar sino solo una ventana y que aparecen en la parte de arriba de los chats osea en donde va el nombre del sujeto en donde puedes cambiar mañana saco una captura de pantalla sobre eso la única función que no me dió efecto es la ventana de cesión de Windows live Messenger 2009 osea la que aparece el muñequito o tu foto de perfil en la barra de tareas y cada vez que lo hundias se habría el Windows live Messenger si no me intendiste cada vez que habrías Windows live Messenger 2009 te abría 2 ventanas una era la de cesión y la otra era el Windows live Messenger 2009 y cada vez que cerrabas el Windows live Messenger se quedaba abierta la ventana de cesión en la barra de tareas, eso no me dió efecto para la versión 8.5

esto es lo que aparece en los chats y es unas de las dll de windows live messenger 2009 ya que esto no aparecía en windows live messenger 8.5, apareció cuando le añadí unas de las dll del windows live messenger 2009 y ademas se puede agregar mas chats en vez de una chorrera de ventanas de chat eso es lo que dio efecto algunas de las dll de windows live messenger 2009

Bueno lo de las pestañas se puede activar con messenger plus :stuck_out_tongue:

Pero eso fue antes amigo ya que aún no conocía el Messenger plus eso fue cuando tenía el Windows live Messenger en el computador de escritorio con Windows 7 yo conocí el Messenger

Oh pero en su momento usaste ese messenger?

Si lo use amigo no ves que yo tenia las dll claro yo lo había utilizado en su momento

Puede ser que haya quedado una configuración de esa version y se haya combinado con la 8.5 xd

si amigo puede ser que se haya combinado con esta versión

oh .

felicidades amigo me alegra mucho que hayas tenido esa hermosa experiencia de causalidad asi me gustaria tener ese tipo de experiencia al usar programas viejos en windows modernos.

1 Like