Windows Live Messenger 2009

hola como están gentes una cosa que quiero saber como le esta hiendo con lo de windows live messenger 2009 si ya lo pudieron parchear o todavía hay problemas o falta poco o ya casi esta listo en fin quiero saberlo con respecto a eso si ya se puede utilizar

El soporte de Messenger 2009 llegará pronto. En lo que se está trabajando actualmente son los instaladores. Después de eso y las migraciones de DB, ya está hecho.

1 Like

vale sobre todo es cuestión de paciencia me alegro de que se esté avanzando y espero que llegue pronto ademas que también estén parcheado los emoticonos movibles osea lo de las animaciones y no tenga que ir a la pagina de messenger para instalarlos sabiendo que ya no existe la pagina muchas gracias por su opinión y esperaré hasta que llegue ese momento saludos.

ademas que también estén parcheado los emoticonos movibles osea lo de las animaciones

Osea los guiños?

Si eso como se llame ya que no me acuerdo mucho del nombre ya que siempre lo confundía como un gif animado osea los que salían en el centro del chat de MSN Messenger y Windows live Messenger además hubo un guiño que me había gustado de esta versión que es la del 2009 que es la de un zancudo que de música tenía una canción de guerra o de entrenamiento o no se, sobre todo es una de las tantas canciones que cuando es hora de levantarse en los batallones para avisar al ejército que se levante de la cama y que vayan agruparce osea que como de una tronpenta y cuando ya se acerba a directo a la pantalla se hacía mierda osea se hacía pedasos carajo me cagaba de risa con ese guiño y ese zancudo y además llevaba sombrero militar o de aviador según lo que recuerdo yo esté siempre lo enviaba a un amigo varias veces y ver cómo ese zancudo se hacía pedasos en la pantalla