Windows Live Asistente para el inicio de sesión y Windows Live Essentials

Que bueno que todavía tengo estos archivos instalados y eso con agregarles el instalador de Windows Live Messenger 2009 o la versiòn 14 parcheada se me desbloqueo algunas cosas provenientes a estos archivos con lo que es el acceso a microsoft outlook que es el botón de la bandeja de entrada ya que cada vez cuando intentaba ingresar ahì osea ese botón, este hacìa que el programa no respondiera o no se si algunos de los de Escargot solucionaron ese problema sobre todo buen trabajo si lo lograron hacerlo, buen les quería contar sobre eso ya que este archivos los tenia instalados hace mas de 10 años y con la versiòn parcheada funcionen aun saludos.

Captura2


Cool :slight_smile:

Tengo computadoras viejas para reparar y ver 2009 instalado a veces. Siempre es bueno para la nostalgia. ¿Qué edad tiene el hardware que está utilizando?

La versión 14.0.8117.0416 fue la última de 2009, por lo que sigue siendo la misma versión con Escargot.

Pues la pc que tengo es del año 2008 es una Dell vostro 220 en lo que es la torre y es de un tío que yo tengo y además la versiòn que tenia es la versión del 2009 pero no la parcheada sino la versión sin parchear y lo instalaron en el año 2010 en esta torre, es por eso que tengo el instalador de esta versión todavía incluyendo el instalador de Wilndows Live Essentials que tiene la carpeta de Windows Live junto a la carpeta que dice Installer hace más de 10 años pero remplacé el Windows Live Messenger 2009 que tenia por la versión parcheada y funciona por completo el Windows Live Messenger con los archivos que ya estaban instalados antes en la torre.
Captura3 Captura4

1 Like