Hola soy un niño que no es de la generación de Windows live Messenger, me descargé este para probar como es, si me quieren agregar: j_zvizcarra@hotmail.com
gracias.
Bueno, en este foro que yo sepa he conocido también a muchos niños que no son de esa generación, así que sé bienvenido! (qué bueno que todavía hallan niños de esta actual generación que prueben los programas buenos de verdad) mi Mail es: urdanetaa19@gmail.com
ya, te agrego amigo
Amigo, me alegra que esta comunidad siga creciendo, pero no te creas que eres el primero Ya muchos de los usuarios de esta plataforma son menores de 15 años
Ya te agregé, como dijieron arriba, hay mucha gente de la generación actual usando esta plataforma. Bienvenido!
vamo a agregarlo
Cool ya te agregue. Agreguenme los que gusten. mi correo es: theadieesco@hotmail.com
Ya los agregue a todos, si alguien me quiere agregar, que se de el gusto: maxascaini@hotmail.com
AGREGARME
elmejorete68@gmail.com
Agregame plssssssssss pradoignacioush@gmail.com
bueno, yo recuerdo poco y nada del MSN, asi que soy algo como tu y algunos mas…? agrega, no muerdo (?
cookie777a@gmail.com
agregameeee tambien
Hola soy un niño de 10 años si quieren agregarme en el mensseger mi hotmail es
Que curioso que alguien de tu edad se interese por algo tan viejo. No se ven niños así todos los días.
agreguenme kml30sickd@gmail.com
que me dices de @Leo_Historias?
Mejor ni le prestemos atención a ese niño que lo único que hacía era postear mierda. Este no parece ser el caso.
Ya te agregue los que gusten agregarme mi correo es: carolina--rodriguez.123@hotmail.com