Tema de Windows Live messenger 2009 para Windows Live Messenger 8.5

La versión 3.63.148 si es MSN Messenger 7.5 para abajo, y 4.83.374 si es Windows Live Messenger 8 para arriba

2 Likes

Bueno, actualizare este post en unos minutos para poder traer la versión final del pack, ya que como saldrá WLM 2009, este tema quedara obsoleto, asi que fue un largo camino con este tema, y gracias por todo, y déjenme aclarar cosas, este tema solo funciona con WLM 8.5
Edit: bueno, al parecer no puedo editar el tema principal :confused:
Pero bueno aqui esta:


Izquierda: WLM sin el Tema | Derecha: WLM con el tema

Configuraciones:

la version final del pack en la que esta el icono de cuando alguien esta escribiendo un mensajes

ami no me funciona los guiños

Hola Luis Leandro no te he hablado por discord porque mi canaima se daño y por accidente deje la opcion de dejar sesion iniciada y bueno

1 Like

como lo hago para que la parte de anuncio me quede como sale en la imagen?, trato de que me quede así pero no me funciona, dime por favor que debo hacer

please add an update so that the status indicator cube is around the profile picture as in the live messenger 2011 or 2009, 2012 yeah and make a msn 11 skin too

o :slight_smile:

o:thinking:

I can’t do that. 8.5 limitations.

Finalmente he vuelto para publicar la nueva versión del tema de WLM '09 para WLM 8.5.
Tema: WLM 2009 Theme.zip (7,0 MB)
Novedades:

  • Interfaz igual a la de 2009
  • Muchos recursos fueron importados directamente y/o adaptados a WLM 8.5

Otras cosas: Añadido (mejor dicho mejorado) el icono de cuando un usuario esta escribiendo.
Mejoras en algunas cosas.
Capturas


image
image

image
image
image
Instalación

  1. Descargar el tema
  2. Extraer el .zip
  3. Ir a la carpeta “Tema” y abrir el archivo “Messenger2009Theme.plsk”
    image
  4. Dar en Importar después de que wlm se reinicie cerrarlo completamente (clic derecho en el icono de wlm en la barra de tareas y luego clic en cerrar)
  5. Copiar los archivos de la carpeta Archivos en C:\Program Files\Windows Live\Messenger (Si tienes Windows de 64 bits entonces en C:\Program Files\Windows Live\Messenger) Recuerda siempre hacer un respaldo.
  6. Abrir Messenger normalmente, hacer clic en el icono de Plus!, de ahi a Skin de Messenger y luego en opciones del skin.
  7. Marcar todo como aparece en la imagen y dar clic en Aceptar.
  8. De ahí Messenger se reiniciará, y ya habrás terminado.
  9. Opcional Ve a ajustes, fichas y luego a Ocultar fichas, luego en Aplicar y Aceptar.

Dentro de poco sacare una nueva versión del tema, pero en otro post separado, se vienen unas cuantas mejoras más :wink:

ah crap, it’s too long to be translated in english :frowning:
image

1 Like

Install as any other theme. If you want the sounds, copy them to your WLM directory.

1 Like

:^)

2 Likes

Sneak peek :stuck_out_tongue:


ps: wtf with that psm

Oh, that name and PSM were set on my Vista laptop as a joke towards TReKiE (I was logged in on it a while ago) that I never got around to changing afterwards. Wasn’t expecting anyone to even notice today. Guess I’ll get around to changing it.

1 Like

Sí, el ícono es el mismo sin el paquete:

1 Like

como fez isso?

Editing msgsres.dll

dame el msgsres.dll da la última actualización que hiciste pero con la publicidad como esta?
image

1 Like

ya no tengo ese msgsres