Que decepción

Este proyecto de revivir los tiempos del MSN es fabuloso, pero parece que está muerto antes de empezar. Con el fin de revivir la nostalgia, hacer nuevos amigos para chatear o jugar online agregué a muchas personas que mas o menos tienen intereses afines a los mios, pero absolutamente nadie se conecta en ningún momento del día. Creí que habría más entusiasmo, pero hasta ahora esto es decepcionante… ¿A alguien más le pasa lo mismo?

3 Likes

si men yo :’(

2 Likes

Opino, Lo mismo.

1 Like

Pues se hace lo que se puede agregame computkt@gmail.com

2 Likes

aquí me puedes agregar khuji50@gmail.com

1 Like

Agregame soy on velasquezdeyvi55@gmail.com

1 Like

Hey JUETUMADRE te desapareciste xd no me recuerdas?

Opino igual, al principio si se conectan pero con el tiempo lo dejan, tengo muchos contactos y ya nadie se conecta. tiruanosaurio@hotmail.com

1 Like

este es mi correo agustinyanez017@gmail.com yo suelo hacer algo activo, me gusta los videojuegos y soy aficionado a la informática

1 Like

Me acabo de enterar de esta iniciativa e inmediatamente lo instalé pero tristemente creo que me pasará igual que a ustedes… estaría bien que pudiera importar todos los contactos que tenía y mandarles invitación. Por lo pronto agregaré a los chicos que pusieron sus correos aquí, ojalá aún se conecten! también quien guste agregarme :slight_smile: enrique.x.alonso@hotmail.com

1 Like

Hola, les mandé solicitud…

alan_trejo_1997@hotmail.com

Creo que si hay actividad solo falta conocernos conversar un poco y poco a poco mejorara miren que ya estamos 2020 y cada vez mas gente se anima a registrarse incluso jovenes bueno saludos y exitos mi correo es asdafda1@aol.com me llamo alberto soy de Peru

nojokerr@hotmail.com los moviles lo hacen todohoy en dia… podemos crear un grupo para hablar todos… agregarme :slight_smile:

Hay que entenderlo, ya no es lo mismo de antes, un teléfono te puede resolver el problema de mensajería, existen apps como discord para pc, skype que ya no veo que lo usen mucho, messenger es para los geeks como nosotros que nos gana la nostalgia.

Además, todos tienen por entendido que Messenger está muerto, cuando intento pasarles los links de escargot nadie los ve. Lo otro es que las demás aplicaciones ofrecen novedades que Messenger no, de cierta manera, nos encanta estar desactualizados jajaja. Por mi parte me estaré conectando a ratos, hay si gustan agregar soy alanmichael98@hotmail.com

La tenemos difícil con Messenger pero hay que aprovecharlo.

Correpto para nostalgicos como yo, que usan la ultima versión de Winamp para hoy la radio!

Miralo de esta forma, no toda la gente que usó messenger va a venir a usar el escargot nada mas porque si, vendra mas que nada gente que sepa de informatica y quiera aportar al servicio o gente que tenga nostalgia y quiera volver a ver messenger por un tiempo y pase el rato, no todos estan aqui para quedarse, agrega que no le han dado mucha publicidad que digamos para que la gente se anime a entrar, no hay mucha gente si, pero he conocido a 4 o 5 personas los cuales ahora son muy buenos amigos, solo disfrutalo el tiempo que estes por aqui.

Pues yo lo uso a diario, por nostalgia :frowning: y por que odio al skype te dejo mi correo : miguel_0007@hotmail.com

Hola me pueden agregar a darknes_boy@live.com.mx los leo :slight_smile: