PROBLEMAS INSTALAR MSN WINDOWS XP

Buenas noches, tengo una pc con windows xp nueva, la cuestion que instale varias versiones de msn y me arroja errores de la cuales no me deja iniciar sesion. Necesito ayuda. Gracias.

1 Like

ok, entonces primero necesitas instalar certificados raíz aquí en Root Certificates and Revoked Certificates for Windows XP - Page 3 - Windows XP - MSFN
y debería funcionar, recomiendo msn 5.0 e inferior y msn 7.5 y superior, también msn7.5 y superior necesita algunos intentos de inicio de sesión para iniciar sesión

Hola!! buenop y tengo que ejecutar el archivo de registro??

no solo el certificado raíz .exe simplemente haga clic en eso y luego habilite tls en las opciones de Internet, desplácese hacia abajo, deshabilite ssl y deje tls habilitado

ok, entonces déjame mostrarte fotos gratis

a
a
Pulse cualquier tecla para continuar

dale algunos intentos de inicio de sesión

entonces debería poder iniciar sesión en msn messenger :slight_smile:
lo siento por mi espa√Īol no soy muy bueno con el espa√Īol

1 Like

Tengo entendido que en windows XP solo funciona con wlm 8.1 para abajo, en mi caso yo uso el 7.5 En XP para iniciar sesi√≥n, hago spam en el bot√≥n de iniciar sesi√≥n y me funciona, primero aseg√ļrate que el SSL 2.0 y 3.0 est√©n desmarcados en opciones de internet y luego le haces spam al bot√≥n para iniciar sesi√≥n, a mi me funcion√≥ as√≠