PROBLEMAS INSTALAR MSN WINDOWS XP

Buenas noches, tengo una pc con windows xp nueva, la cuestion que instale varias versiones de msn y me arroja errores de la cuales no me deja iniciar sesion. Necesito ayuda. Gracias.

1 Like

ok, entonces primero necesitas instalar certificados raíz aquí en Root Certificates and Revoked Certificates for Windows XP - Page 3 - Windows XP - MSFN
y debería funcionar, recomiendo msn 5.0 e inferior y msn 7.5 y superior, también msn7.5 y superior necesita algunos intentos de inicio de sesión para iniciar sesión

Hola!! buenop y tengo que ejecutar el archivo de registro??

no solo el certificado raíz .exe simplemente haga clic en eso y luego habilite tls en las opciones de Internet, desplácese hacia abajo, deshabilite ssl y deje tls habilitado

ok, entonces déjame mostrarte fotos gratis


a
a
Pulse cualquier tecla para continuar


dale algunos intentos de inicio de sesión

entonces debería poder iniciar sesión en msn messenger :slight_smile:
lo siento por mi español no soy muy bueno con el español

1 Like

Tengo entendido que en windows XP solo funciona con wlm 8.1 para abajo, en mi caso yo uso el 7.5 En XP para iniciar sesión, hago spam en el botón de iniciar sesión y me funciona, primero asegúrate que el SSL 2.0 y 3.0 estén desmarcados en opciones de internet y luego le haces spam al botón para iniciar sesión, a mi me funcionó así

Hola, como seria spam ?

Si tienes el error: 80048821 te funcionará picandole repentinamente a iniciar sesión e ignorar el error hasta que te deje

ahora voy a interntar! y te aviso