Hola, tengo problemas en iniciar cesión ya que me sale este error y no me deja entrar, me gustaría una solución de este problema, muchas gracias.
Además yo antes pude entrar a mi cuenta de Messenger y no se me a olvidado la contraseña, ¿qué pasa aquí?, ¿por qué no puedo entrar?, además aquí en la pagina he publicado imágenes relacionados a Messenger estando en mi cuenta y no entiendo, ¿qué pasó?, quiero una explicación y una solución para esto.
Login with your Escargot email (yourusername@escargot.chat). For further questions, please join our official Discord as this is not an official forum and you’re not guaranteed proper support.
The problem is that my email has always been franciscohortaprada@hotmail.com and not franciscohortaprada@escargot.chat so I no longer have email because of this change that they made, I also hope that by creating this account I recover everything was in the previous one as it is mamon recover things and really if they had done and warned at least had changed the accounts and had warned users about that instead of deleting them, really what a bad idea you had.
vcs pode me ajudar criar msn novo msn pra mim
vc pode criar windows liver messenger pra mim
ya cree una nueva cuenta de messenger pero será algo difícil recuperar al menos algo de lo que tenia en mi anterior cuenta, además si quieren unirse a mi chat estoy como frank969rp@escargot.chat
ou meu nome e douglas meu amigo sim vc quizer fazer pra mim