Hola tengo un problema al parchear el Windows Live Messenger 2009 con su instalador original, resulta que si se podía colocarle el parche modificando la carpeta de Messenger poniéndoles las dll y algunas cosas de escargot y me dejaba entrar, pero desde de septiembre de 2023 para acá cuando fui aplicar de parchear Messenger ya ni entra a la sesión del correo y sale este mensaje que ven en la imagen, además voy a opciones, luego a conexión y me sale que no puedo conectarme porque sale ese signo de admiración y cuándo voy a soluciones de problemas hundiendo en iniciar sale un error en los puertos de clave, ósea el que está con un signo de admiración y sigue así, además además quisiera saber si podían solucionar ese problema para que pueda ingresar a Windows Live Messenger 2009 instalado con ese instalador, además la versión que se instala con el instalador de Windows Live que esta en la página de escargot en el 2022 y parte del 2023 antes que pusieran el otro instalador y este el que ven en la imagen también no se parchea con el parche y antes si podía abrir, ¿será que pueden solucionar ese problema?, además les voy a enviar los dos instaladores en un link a la página de Mega para que los examinen, saludos.
Instalador original de Windows Live Messenger 2009: 23.98 MB file on MEGA
Instalador de Windows Live: 136.24 MB file on MEGA