Lo que sucede es que cada vez que intento agregar a alguien de la nada no aparece, pero si tengo agregado, además que me sale ahí no está tu lista de contactos y cada vez que intento agregar no me deja ya que se congela, además que me dice que está desconectado, ¿hay una solución para eso?, gracias.
