Hola soy nueva nwn

ola soy nueva en sto asi que spero que les agrade mucho u____u :two_hearts:

tengo 15 años y me gusta dibujar, ver anime, y scuchar música :sparkles:
soy artista u___u pueden ver algunos de mis trabajos en Instagram como: ¨tishi_cherry¨ , me encanta el genero waporwave, astetic, retro, vintage etc…

ah y también soy… Jojofan :flushed: ,weno si alguno sta interesado en ser mi amigo les dejare mi correo (( oviamente xD ))

3 Likes
  1. no cree hilos duplicados, ya hay múltiples hilos de contacto.
  2. esto no es instagram. no uses una cantidad excesiva de emojis, por favor, gracias.
  1. comparación innecesaria
  2. la persona es más que libre por usar emojis y eso no fue excesivo en absoluto
1 Like

:smile: :wink: :stuck_out_tongue: :partying_face: :face_vomiting: :dizzy: :white_heart: :cupid: :poop: :woman_teacher: :man_pilot: :man_pilot: :woman_astronaut: :family_man_man_boy: :family_man_man_boy_boy: :family_man_man_girl_boy: :couplekiss_man_man: :whale: :dragon: :bug: :cactus: :hospital: :wedding: :statue_of_liberty: :falafel: :falafel: :squid: :artificial_satellite: :clock12: :clock1230: :clock130: :clock130: :clock130: :zap: :ocean: :ocean: :ocean: :ocean: :snowman: :snowman_with_snow: :snowman_with_snow: :snowman_with_snow: :snowman: :fire: :fire: :fire: :fire: :comet: :comet: :1st_place_medal: :3rd_place_medal: :medal_sports: :1st_place_medal: :2nd_place_medal: :soccer: :slot_machine: :mahjong: :black_joker: :yarn:

now my reply has more emojis. :stuck_out_tongue:

1 Like

you eggroll >:(

1 Like