Error 8100378

Me encantaria que mi segundo topic sea donde les mande mi MSN, pero dado a este problema no se me es posible.
Y ocurre que al intentar logearme, me salta este error acerca de la imposibilidad de conectarme porque mi lista de contactos no esta disponible.

De no haber solucion, pues tendria que pasarme a la 7.5. Pero es una pena que no funcione la 8.1 ya que es la que mas me gusto de MSN :frowning2:

Definitivamente si quieres usar WLM en Windows XP, tendrás que usar la 7.5 para abajo, Windows XP no soporta WLM dado a que WLM necesita a Internet Explorer 9, cosa que Windows XP no tiene, así que en XP con 8.1 no podrás

En realidad WLM no es compatible ya que las versiones de Internet Explorer para Windows XP no son compatibles con SNI, ya que sólo aparece en Windows Vista.

este problema lo tuve una vez, fue random y se solucionó solo en un reinicio :stuck_out_tongue:

Me parece curioso que una version que estaba pensada para correrse en Windows XP, no se pueda por eso.
Buscare mas informacion, quizas y le encuentre la vuelta a este problema.
Gracias por el dato igualmente.

Esto se debe a que Microsoft tenía servidores especiales para suplir la falta de SNI en Internet Explorer. Pero estos servidores son muy caros de mantener…