El misterioso usuario en windows live messenger "username666"

un misterioso usuario me enpezo a hablar por la noche cuando inicie sesion en wlm, enpezo a mandarme solicitudes que se usan para los minijuegos pero en idioma ruso, cliclee uno y no paso nada
despues quise contarle a mi amigo lo que paso, y dijo que tambien se topo con ese usuario. y me dijo que le envio links de cantos sat_nicos y lo reto a una batalla de rap- digo una batalla de tetris, y dijo que el tetris tenia sangre y personas, y lo vencio y saul me tradujo lo que dijo el usuario: “estupido niño, solo sabe jugar bien, bueno como es un trato no le hare nada a tu amuigito” se referia a mi, 2 dias despues me dijo que ese usuario supo nuestras edades, y no habiamos dicho nuestras edades antes de lo sucedido, bueno esa es mi historia espero que pasen buenos dias, tardes o noches.

2 Likes

that looks suspicous what do the vids think to?

image

1 Like

image
hm

That looks weirdly gay.

1 Like

si me creen loco si el tetris estaba cambiado lo veía muy diferente todo estaba cambiado
y ese tal usuario espeso a mandarme videos de cantos satanicos y era muy extraño

1 Like

Imposible…
Solamente se había visto una vez en el canal de nana8257 no se si lo conocen pero uno de los vídeos viejos trataba de este usuario, imposible que haya regresado ese usuario pero al Messenger
Otro motivo un troll queriendo asustar y con lo de Tetris puede ser coincidencia pero es que, imposible… :face_with_raised_eyebrow::neutral_face::astonished::open_mouth:

1 Like

gracias por compartirnos informacion acerca de este usuario, no se porque me asuste si hasta mi amigo saul tambien se topo con ese usuario, y lo vencio en el tetris aunque espero no sea un sat_nista ya que saul me dijo que le manndo videos de cantos sat_anicos o algo asi. si quieres agregame para que me cuentes mas. thomaszambrano12@hotmail.com

PD: investigare mas a fondo y informare si veo algo nuevo en este usuario.

Gracias podremos hacer amigos :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 Like

nana8257 es un usuario japonés, anteriormente hacia videos un poco turbios y de terror según los memes ahora sube gameplay de Minecraft, el vídeo mas famoso y viejo es el que trata de buscar al usuario ese que tenían tú y tu amigo sin querer en el messenger y se ponía extraña la página de youtube y al ver los vídeos le pasan cosas raras, y ya no quiero hacer tanto spam

1 Like

ok, yo conoci el username666 por un video de juegagerman no se si lo conoces pero el reacciona a ese video.

en realidad nos hablo sin siquiera agregarme ami y a mi amigo en el messenger.

bueno quieres agreguarme? aqui esta mi correo de wlm:
thomaszambrano12@hotmail.com

Si ese men no sabemos quien es si un troll o un :japanese_ogre: o un graciosito de rusia pero como tenían sus email y el Tetris modificado es que :neutral_face::face_with_raised_eyebrow:

Te agregué y apareces fuera de línea es que uso mercury porque no tengo pc desde octubre 2018 tenés discord o si recuperaste el tuyo para agregarte y hablar de esto

si yo siempre estoy conectado, y F que no tengas y si tengo discord y me cree uno nuevo- un segundo como sabes que perdi mi discord?

solo enviame un mensaje para que me llegue y te pueda agregar a tu tambien.