¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

Hola! soy un chico que le gusta mucho la tecnologia vieja! me gusta los videojuegos, retros y actuales, tambien series, peliculas etc
si quieres pasar el rato chateando con migo aqui mi email: thomaszambrano12@hotmail.com :wink:

Hola! Me llamo Benjamín, me gustaría hacer amigos :D. Me gusta los juegos, anime, manga y algo de tecnología vieja. Si quieres hablarme, aquí esta mi correo: rymdez03@gmail.com

¡Hola!
Mi nombre es Roberto, pero más me gusta que me llamen por mi apodo Wally, soy un chico al que le gusta las series animadas, especialmente la serie “Amphibia”, dibujos animados viejos de Discovery Kids, Club Penguin y un poco de tecnología vieja.
Espero que sean mis amigos :messenger:
Mi Messenger: wallythefrog2010@gmail.com

holas!, soy un pibe que busca conocer gente nueva, y que le gusta el hardware y software antiguo, agregame plz: thomaszambrano12@hotmail.com

Hola! agreguenme a messenger: sergio.ordonez.04.verde@hotmail.com
Uso wlm 2009, me gusta el software antiguo, escuchar musica, juegos de pc y dibujar.

Agregame si quieres bryanramirez@escargot.chat :grinning:
Uso MSN Messenger 5.0, 7.5, WLM 8.5 y WLM 2009

doalfresk8@hotmail.com agreguen :sunglasses: :ok_hand:

Agréguenme jsjsjs richarduwu@escargot.chat soy de México :smirk::sparkles: hablenme jsjs :kissing_heart::sparkles:

agreguenme xd mi correo: thomaszambrano4@escargot.chat

Hola :wink:
seria genial chatear como en los viejos tiempos (2009 te veo xD)
me gusta la musica, las ciencias, algo de anime, etc…
agreguenme vicd3athfxck@escargot.chat ;))

Agreguen<3 carlaiberia@escargot.chat

thomaszambrano4@escargot.chat

leandrorozolen@escargot.chat

Acá de Pergamino, Buenos Aires, Argentina :argentina: :smiley:

mi escargot msn:

muiibldoo@escargot.chat

:partying_face: :partying_face: :partying_face:

Hola! Desde colombia, tengo 20 años
Agreguenme :smile:
dianavp9@escargot.chat

soy de argentina. mi email es: fabian181@escargot.chat

deadlocked@escargot.chat agreguen

Nombre: Luxious (no quiero revelar mi nombre real, de todos modos está en mi perfíl) :messenger:
Hobbies, gustos, etc: Dibujar, leer, animar, escribir, cantar y ver dibujos. :messenger:
Mail o dirección: luxigalaxy@escargot.chat :messenger:

Soy Jack de Argentina, agreguen si quieren: blacksouljack@escargot.chat