¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

Espero que hayan grupos disponibles

Me gusta jugar, ver anime y estar con los amigos.

kalos10_superstar@hotmail.com

Nombre: Carlos. (Dargor)
Hobbies, Gustos, etc: Literatura, música metal y artes marciales
Mail o Dirección: dargorbattosai@gmail.com

Greetings from Colombia

Soy alex.

MSN:justbored4ever@hotmail.com (MSN 7.0)

Añadanme,Estoy siempre conectado. Puedo hablar de cualquier tema y/o jugar juegos. : )

you don’t talk hahah

Hola, me llaman Lobo. Soy de México, me gusta y dedico al diseño gráfico e ilustración digital y tradicional. Juego xbox a veces, proncipalmente Halo, Dead by Daylight o algo de peleas y me gusta oír música de casi cualquier género, leer, ver películas a veces, y alguno que otro manga o anime viejo. Mi correo es Baaal666@hotmail.com

Hola dejo mi msn, cele_ms@outlook.es. estoy siempre conectada. :slight_smile:
Soy tec en informatica y me dedico a eso, tanto dependiente como particular. Me gusta mucho la tecnologia. :slight_smile: :slight_smile: Saludos :slight_smile:

Deseo conocer gente para hablar de cualquier cosa, en cualquier momento, y evitar a toda costa dañarnos el momento por distintos pensamientos, ya sean politicos etc…

cantimax117@hotmail.com

ah y me gustan los videojuegos retro, si quieres jugar online podemos

Holaaaa vuelvo a darle de nuevo a esto del msn despues de algunos meses sin iniciar sesión, agregadme gente jejeje

dani_281191@hotmail.com

Saludos!

Hola este es mi correo y espero hacer amigos XD santiagoperezmenos@gmail.com

plz alguien que me agregue, mis contactos no se conectan desde hace mucho tiempo.

aqui mi email: thomaszambrano12@hotmail.com

Hola dejo mi msn para agreguen celefichunl@hotmail.com. estoy siempre conectada

tomashyper74@gmail.com
agreguenme si quieren hablar conmigo

holis, yo tambien soy furry, si quieres hablamos
tomashyper74@gmail.com

agregadme rogaco0101@gmail.com

s.auleduardocuellarhernandez@gmail.com aquí dejo mi gmail :wink:

spywarexe@gmail.com
Online 24/7
add 1313

thomaszambrano12@hotmail.com espero seamos buenos amigos =)

En busca de amistades, agregame.
Adriandavidg94@gmail.com

27 años de edad. Licenciado en Idiomas Modernos: Mención Empresarial. Cinturón Negro 1er Dan de Taekwondo. Tarotista. Amante de la literatura. A favor de la libertad. De derecha. Un ente biopsicosial de programación neurolinguistica, perdido a la espera de algo desconocido cada día en esta desesperación organizada, en busca de compartir dialogo con maravillosas personalidades

Hola holaaaa! <3 aqui dejo mis datitos para que nos agreguemos

Nombre: Rhea
Hobbies, Gustos, etc: Manga, anime, dibujar, cantar, roleplay, videojuegos (Pc y Switch), literatura, documentales e idiomas
Mail o Direccion: moonlight.witch.queen@gmail.com

2 Likes

Hola! soy un chico que le gusta mucho la tecnologia vieja! me gusta los videojuegos, retros y actuales, tambien series, peliculas etc
si quieres pasar el rato chateando con migo aqui mi email: thomaszambrano12@hotmail.com :wink: