¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

Hola! Tengo 27 años.
Mi email es halcon_revolt@hotmail.com (WLM 2009).
Idiomas: Español, inglés.
Intereses: Programación, tecnología retro, computadoras, deportes (MTB), música, entre otras cosas.

Nuevo email : msn2000@hotmail.com (para iniciar desde msn 1.0 hasta WLM 14.0)
Otra noticia : Canal de youtube ! :https://www.youtube.com/channel/UCYIjEL5T8968_ItwGQ8axaA (aún en proceso , va en camino el primer vídeo)

m hice otra cuenta xq no queria meterme d nuevo xq m creo q m iban a salir caleta d notificaciones xdd
nombre: ron o simon jajsk
gustos: estilos d dibujo piola, algunas series y juegos y weas xd, ld, crystal castles y + musik, jthm
email: homunculiados25@outlook.com (lo cambie xq era el unico con el q el wlm 2009 m dejaba entrar)

Hola Me llamo Ariel soy Desarrollador de aplicaciones moviles para la plataforma Android. mi mail ariellezcano777@gmail.com

emmanuelcitterio123@hotmail.com

metalboyholo@hotmail.com

me gusta roblox, y cave story. agregadme si quieren! :wink: (hablo ingles también.)

Hola! soy thomas, tengo 11 años y me gusta lo retro, y los videojuegos agregenme si quieren xd
Mi MSN: thomaszambrano12@hotmail.com

Hola, quiero amigos para hablar por Messenger Live.

Correo: carlos-s-asuke@hotmail.com

martin-mm@hotmail.es

Soy de Chile, apenas me conecto aqui pero dejo el programa abierto asi que puede que si les responda.

Me gusta los juegos, el anime (especialmente KonoSuba que no me pregunten porque :v), y otras cosas mas :v

Hola, me llamo Luis agréguenme:

kllr_5@hotmail.com

Hola! aqui dejo mi email, soy algo joven peero conozco este tema :slight_smile: tambien los videojuegos, dibujar etc. (soy mas o meos flexible con los gustos) y otras cosas xD, uso MSN messenger (7.0) pero bueno ya son ustedes si quieren agregarme o n.