¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

m hice otra cuenta xq no queria meterme d nuevo xq m creo q m iban a salir caleta d notificaciones xdd
nombre: ron o simon jajsk
gustos: estilos d dibujo piola, algunas series y juegos y weas xd, ld, crystal castles y + musik, jthm
email: homunculiados25@outlook.com (lo cambie xq era el unico con el q el wlm 2009 m dejaba entrar)

Hola Me llamo Ariel soy Desarrollador de aplicaciones moviles para la plataforma Android. mi mail ariellezcano777@gmail.com

emmanuelcitterio123@hotmail.com

metalboyholo@hotmail.com

me gusta roblox, y cave story. agregadme si quieren! :wink: (hablo ingles también.)

Hola! soy thomas, tengo 11 años y me gusta lo retro, y los videojuegos agregenme si quieren xd
Mi MSN: thomaszambrano12@hotmail.com

Hola, quiero amigos para hablar por Messenger Live.

Correo: carlos-s-asuke@hotmail.com

martin-mm@hotmail.es

Soy de Chile, apenas me conecto aqui pero dejo el programa abierto asi que puede que si les responda.

Me gusta los juegos, el anime (especialmente KonoSuba que no me pregunten porque :v), y otras cosas mas :v

Hola, me llamo Luis agréguenme:

kllr_5@hotmail.com

Hola! aqui dejo mi email, soy algo joven peero conozco este tema :slight_smile: tambien los videojuegos, dibujar etc. (soy mas o meos flexible con los gustos) y otras cosas xD, uso MSN messenger (7.0) pero bueno ya son ustedes si quieren agregarme o n.

Hola soy Joaquin, tengo 13 años y soy gamer medio otaku, tengo un canal de youtube donde subo por ahora gameplays, pronto de cuaquier categoria, me gustaria tener amigos para poder chatear por WLM aqui dejo mi mail: joaquin.benech@gmail.com

Puedo dejar el msn por si quieren hablar, quiero recordar viejos tiempos cuando iba por 2 horas al cyber de mi barrio (ahi por los años 2006-2009)

agreguen:
ro.le.is.pa1234@gmail.com

Vivo en Santiago de Chile

Algo de mi: Me llamo Leonidas (me pueden decir Leo o Nacho por mi segundo nombre, Ignacio), soy estudiante de Geografía (2do año), me gusta mucho los videojuegos (algunos tipos de géneros, otros recién empezando), fanático de la ciencia ficción, superheroes, iniciando en el mundillo del anime y sobre el bonito país de Japón y del asia en general. Tengo algo en conocimiento en dibujar (tengo algunos pegados en la pieza),
Tengo algo de experiencia hablando en ingles, con lo que podría sobrevivir en algun país de habla inglesa , donde además quisiera aprender añadir otro idioma a mi vida (chino mandarín o japones)
Conozco algo del mundo de la tecnología, paso la mayoría de mis días en Youtube, no uso muchas RRSS (solo instagram y twitter) y a veces solo prendo el computador para escuchar musica (casi todos los géneros).

Asi que si quieren hablar un rato y pasar bienvenido soy para compartir mis gustillos

See you soon people, have a nice day :smiley:

Hola! Soy Shoi! nwn
Soy furry y pues, me gusta hablar con gente, escribir y dibujar, además de aprender idiomas non
I speak english too, e um pouco de português também
Agréguenme/Add me!: djulzurrun@gmail.com

Hola! Llevo mucho tiempo queriendo usar MSN y reirme un rato, pero nadie se une a mi alrededor, dejo mi correo :slight_smile: edur_1992@hotmail.com

2 Likes

hola me llamo night o naito como me quieran llamarme XD, hace rato que no usaba este msn escargot bueno hace un tiempo usaba msn como entre 2009 y 2012 xd
juego videojuegos xde, me gusta lo retro XD
por si alguien me quiera agregar uwu
inightytgamer@hotmail.com

Como andannn, me llamo ratin, procedo a contarles un toque sobre mi
Me gusta hablar, dibujar, hacer animaciones, tocar la guitarra y boludear xd
Soy de Argentina y tengo 16 años.

ratinuwu@gmail.com

1 Like

tarde?
Hola soy amigos y quiero Fio :smiley:
mi mail: fiouwu@gmail.com

Hola soy colombiano y este es mi correo de contacto: ibanez.jose@colsanfrancisco.edu.co
(es mi cuenta del colegio, pero no importa).

te mando soli cuando vuelva a funcionar el messenger xd

1 Like

lilistudioyvlogs@gmail.com

Hola! ya estoy otra vez activo en messenger es que últimamente no me había estado iniciando sesion :stuck_out_tongue: