¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

hola

Hola mi nombre es Barni Gomez, tengo 40, soy soltero y soy ebrio…nah mentira…re que los simpson :grin:

Soy skarp de Arg…me gustan la musica generalemente el metal, pero soy de mente abierta con respecto a los generos musicales…cuando estoy tranqui escucho jazz o de todo un poco…no bombardeo con ningun genero en especial…
tengo una banda como hobbie, me gustan los videos o programas de comedia,
me gustan los juegos retros y bue si da para chatear en grupos o algo taria copado.Agregadme si quereis Kanon_armaggedon@hotmail.com lml :wink:

1 Like

nick_mascare12@yahoo.com
brasil, português…

Hola gente, dejo mi mail por si me quieren agregar. Soy de argentina. emanuelcombin_47@hotmail.com

no sé porque estoy haciendo esto, pero no tengo más nada que hacer, Así que dejó mi correo, para que así, sí se les pega la gana puedan agregarme

mi correo: manule245@gmail.com

Mail: spywarexe@gmail.com

informatica,anime,cyberpunk

Es momento de aprovechar el nuevo WLM 2009.
¿Quién se anima a agregarme en su lista? :smiley:

Mail: c.v.z._spirit@hotmail.com

Tijuana, BC, México.

Gustos:

  • Informática
  • Ánime
  • Videojuegos (PC, Nintendo, Sony, Microsoft)
  • Películas

Ya que no tengo amigos, y simplemente estoy acá porque si, si quieren agregarme les dejo mi correo.

rotciv0701@protonmail.com

Hola!! Soy de Argentina, mi msn es jo.andress17@gmail.com

Nombre: Noah (Apodos: Bun, Bonnie)
Pronombres que uso: masculinos y/o neutros
Gustos: Crear cosas con las manos, escribir, editar, jugar al minecraft. Ver videos en youtube y tiktok, leer alguna cosa en reddit. Soy estudiante de cine tmb.
Mail: itsbonnieonline@hotmail.com

exgaly399@gmail.com
Santiago, Chile
Español (Spanish), Chico.
(Normalmente uso el WLM, aunque probaré la versión 2009 también)

Me gusta dibujar y los videojuegos, espero llevarnos genial ;D

Nombre.Miguel
Gustos:Tecnologia actual y retro,videojuegos,un poco de aviacion.
Email: miguel@escargot.com
Discord (por si tienen):Red from Among Us#9261

Esta es la tercera vez qué hago esto, y aún así me caga, la verdad no sé porque carajos estoy haciendo esto, Pero eso no importa, Así que si se les pega la gana puedan agregarme así nomás

mi correo: manule245@gmail.com

Agreguenme para un poco más de “Diversión.”
Caldo de Pollo, Dulces, Galletas y Cheese Pizzas gratis. Únanse al lado oscuro. :stuck_out_tongue:

Gustos:
○ Música
○ Videojuegos
○ Compartir/Cambiar imágenes
○ Conocer amigos

Mail: anon_cr809@yahoo.com

(Recomendable Windows Live Messenger 2009 con Messenger Plus! 5.0)

PD: Si deseas conocerme mejor y a lo que me dedico, no dudes en mandar un chat. :stuck_out_tongue:

hola saludos agreguen jsxd.jh@gmail.com quiero recuperar mi 2000 contactos :v

nuevo email: miguel@messenger.net

You have been added.

Tomen papus, espero que nos llevemos bien. Me llevo bien con todo el mundo, por más tímido y callado sea: gosife1299@dkt1.com

Hola! Tengo 27 años.
Mi email es halcon_revolt@hotmail.com (WLM 2009).
Idiomas: Español, inglés.
Intereses: Programación, tecnología retro, computadoras, deportes (MTB), música, entre otras cosas.

Nuevo email : msn2000@hotmail.com (para iniciar desde msn 1.0 hasta WLM 14.0)
Otra noticia : Canal de youtube ! :https://www.youtube.com/channel/UCYIjEL5T8968_ItwGQ8axaA (aún en proceso , va en camino el primer vídeo)