¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

papyrustejode@gmail.com agregarme PLZ.

Muy buenas, mi correo es: benjazen7@gmail.com

Xagene3@gmail.com

Saludos desde Perú
sweetdreams_94_30@hotmail.com

Hola de Nuevo. mi Email es: theadieesco@hotmail.com.

Espero sus Email también. :wink:

listo, agregame nonbody95@gmail.com

Soy Felix, Furro, me gustan los videojuegos y las cosas retro.
Felixferret99@hotmail.com
agreguen c: !

elviejodos@hotmail.com agreguen XD para usar mucho el XD

Hola! Julio, de argentina. Mi correo: juliocardozo3_2@hotmail.com

Hola soy otaku friki XD me gustan los videojuegos, momazos XD espero tener amigos aqui :'v
Senpaiuwu305@hotmail.com

Me llamo Luis :smiley:
Me gusta la música, las series, las películas de thriller psicológico, los momazos, y chatear acerca del vasto universo :'c Okno
Agreguenme: kllr_5@hotmail.com :smile::blush::scream:

youarewritingaemail@ghotmail.com

Hola! Agreguenme también a mi jejej soy de Granada (españa)
maryalleymsn@hotmail.com

Hola soy CosmicKush agregarme en messenger "gatocosmico231@gmail.com"

Hola que tal!!?? Agreguenme!! xdd
kula_diamond05@hotmail.com

busco amigos asi para hablar de juegos o musica :')

Señorita, dijo Nostalgia!!?? :') por favor cuenteme mas xddd Ya le agrego.
Ah este es mi MSN, si quieres agregarme ps alv (?
kula_diamond05@hotmail.com

Hola soy Andres desde Chile

le mando saludos Ojala me agregen siempre estoy conectado .

MI MSN ES : Dimedrew@gmail.com

Hola!, busco contactos y me gustaría que alguien me agregará: sunsethype2009@gmail.com

(He vuelto soy OP, el creador del hilo. xD Nuevamente he perdido mi cuenta.)

Pais: Venezuela

Gustos: Videojuegos (De todo tipo, sobretodo los retro, si quereis hablar de ello soy el indicado), libros, dibujar, cosas retro, Rock y derivados (Rock n’ roll, Metal, Heavy Metal, Drive, etc) Electro y derivados (Dubstep, Trapstep, Drumstep, House, Trance, etc), El Wrestling o Lucha Libre (WWE, IMPACT/TNA, WCW, ECW, CZW, AAA, ROH, etc), informatica y programacion, y muchas otras cosas mas.

**Breve resumen: Chico fanatico de la informatica, videojuegos y la lucha libre. Aparte de eso bien otaku y escritor. Gamer de nacimiento, informatico de corazon. Si quieres hablar escribeme. Si quieres rolear, tambien.

Soy escritor, adoro montarme mis novelas, tambien hago videos y contenido para internet. (La gran mayoria al estilo RETRO) me encantan los audio-visuales, tengo una pasion para escribir, dirigir y actuar, adoro montarme mis peliculas y subirlas a internet. Es algo asombroso.

Creci en una familia Gamer, desde mi abuelo, con sus juegos de PC, hasta mis padres que me compraban consolas; nunca me falto una portatil, o un mando entre las manos. Por ello tengo un amor infinito al gaming, a los videojuegos (En especial los retro, adoro lo retro.) Por lo que si quieres hablar de ello, soy uno de los indicados.**

Mail/s: punked2011@gmail.com

Nota: Declaro este hilo obsoleto, la nueva version esta aqui: ¡Conoce gente! - Deja tu mail - Español (2018) - #79 by Punked20

1 Like

Hola soy de Venezuela, soy nuevo, no me acuerdo mucho de messenger y me fascina la idea de volver a usarlo, agreguen y hablamos entre todos saludos.