¡Conoce gente! - Deja tu mail - Español (2018)

Hola

Nombre: Kevincos143

Email: kevinjosevincostorres@hotmail.es (no spameen :V)

me gusta la informática alv, los momos :V, la elektronika :u, y los juegos de miusic, etsetera…

1 Like

¡Todos agregados a mi lista, me llamo "Otto “Punked” Croy!

Nombre (De MSN) Broken Memories

Pais: Mexico

Gustos: Videojuegos Retro y Shooters, Leer, Musica ( Toco algo de guitarra) Idiomas (soy bilingue Espanol e Ingles ) Computacion (aunque no se mucho hehe )

Resumen: uso messenger desde el 2009 asi que esto me trae muchas memorias me gusta conocer gente nueva y hacer amigos me gustan los memes la musica rock y mas agregame para conocernos mejor

Mail: darknes_boy@live.com.mx

agreguenme al :messenger:: abcermelo84@gmail.com

anti%20skype

El Anti-Skype te deja sin Skype teniendo Messenger

Disfruta del Messenger revivido

No olviden agregarme al :messenger:: abcermelo84@gmail.com

Nombre= José
Gustos= Experimentar en vb.net, bailar, me gusta Apple, las maquinas virtuales.
Correo= yojlbielpro@hotmail.com
Descripción básica= soy mexicano, se hablar español y mi ingles es fatal.

Nombre: Juan Guillermo
Pais: Colombia

Gustos: Tecnologia, Computacion & Desarrollo Web

Resumen: Chico Simpatico & Algo loco.

Email: discomarin@gmail.com

weno po…
nombre (en el windows live messenger): Gumi C
gustos: series animadas, juegos (en especial pvz y algunos de paginas como friv), musica de vocaloid, etc…
email: homunculiados25@gmail.com

Agreguen:
cdc15@hotmail.com

Agregarme para conoce gentes nueva mi messenger en Domingovelardeyordi24@hotmail.com :wink:

Como va, agreguen
Medbenet92@hotmail.com

weno aqu{i esta el mio agregen

obreroxshidori2006@gmail.com

Agregados :3

re1.5enaccion.w@gmail.com
Hola!, de momento podeis conecerme como STpunk13 en los foros y RaSeeker en MSN, soy venezolano, me agrada la computación, los videojuegos y escuchar musica (exepto reggaeton).

Qué tal ! Soy Cristian, amo la música, el fútbol y la fotografía. Les dejo mi mail: cannata.junior.21@hotmail.com :sunglasses: agreguen!

Agreguenme
Nick: Pikachu1967
correo: pedro_diaz1@outlook.es
Pais: Venezuela, Estado Lara ciudad barquisimeto
Online: bueno cuando mi madre va a trabajar casi no estoy online

Agreguemen mi cuenta de windows live messeger es fernandezcristian306@hotmail.com

Agrequemen que no tengo con quien hablar pls

País: Chile

Gustos: Deporte (Parkour, Krav Maga), arte (realismo), matemáticas, música (Rock, Jazz, Blues principalmente)

Breve resumen: Chica que estudia Física con mención en Astronomía, le encanta entrenar y aprender cada vez más
Mail: alex_samantha@hotmail.cl

Agregenme soy vicferguzguz@gmail.com

Hola :smile:Como estan Bueno,Soy Muy fan de las series El Chavo del 8 y El Chapulin Colorado,Me gusta Conectarme muy seguido Windows live messenger,Soy muy Excelente en muchas cosas e Me gusta Ayudar a la Comunidad,Ok Agregame a : lio24enero@hotmail.com