Busco personas para hablar de

Hola, estoy buscando personas para hablar de videojuegos, personas que les gusten las viejas epócas, etc, mi mail: pizzafazbearfreddys@gmail.com

hola!

hay un hilo que generalmente se usa para publicar su correo electrónico para que las personas lo agreguen; algunas personas se enojan si haces un hilo separado.

aquí está;

perdón por mala gramática, yo uso Google Translate :flushed:

1 Like

no entendi ;-; disculpame es que no entiendo todavia no me acuerdo hace mas de 6 años que no uso msn, me explicas mas detalladamente? pd: no me puedes agregar? :stuck_out_tongue:

puedes agregar personas, pero la mayoría de las personas lo prefieren si publicas en el “megathread” creado por TReKiE

inglés: you can add people, but most people prefer it if you post on the “megathread” made by TReKiE.

Señor(a) El señor appledo quiere decir que hay un hilo o un post para este caso en el que puedes publicar tu email y ver los emails de los demas para agregarlos

Asi que este post es muy inecesario (y ademas como puedes no ver el post literalmente esta muy visibleScreenshot_20190402-124447

Hola busco gente para hablar de juegos i la epoca que avia el msn si le gusto agreguen rogerpologarrido@gmail.com