Hola, estoy buscando personas para hablar de videojuegos, personas que les gusten las viejas epócas, etc, mi mail: pizzafazbearfreddys@gmail.com
hola!
hay un hilo que generalmente se usa para publicar su correo electrónico para que las personas lo agreguen; algunas personas se enojan si haces un hilo separado.
aquí está;
perdón por mala gramática, yo uso Google Translate
no entendi ;-; disculpame es que no entiendo todavia no me acuerdo hace mas de 6 años que no uso msn, me explicas mas detalladamente? pd: no me puedes agregar?
puedes agregar personas, pero la mayoría de las personas lo prefieren si publicas en el “megathread” creado por TReKiE
inglés: you can add people, but most people prefer it if you post on the “megathread” made by TReKiE.
Señor(a) El señor appledo quiere decir que hay un hilo o un post para este caso en el que puedes publicar tu email y ver los emails de los demas para agregarlos
Asi que este post es muy inecesario (y ademas como puedes no ver el post literalmente esta muy visible
Hola busco gente para hablar de juegos i la epoca que avia el msn si le gusto agreguen rogerpologarrido@gmail.com