Buenas! ¿gente con vida? 7u7 , Avatares Dinámicos (?

Antes que nada me presento para todo aquél que lea este post…
Nombre; Franciso
Apodo: Mr Loser / JONGOX
Mail de msn: seriespasadas96@gmail.com

Breve descripción; Usualmente muy aislado de las personas, sin embargo cuando se me necesita ahí estoy tan pronto tenga la mínima posibilidad de estarlo. Suelo jugar videojuegos, aunque la mayoría son de emuladores (clásicos), y de lo más “reciente” sólo un “moba” que aunque no me gusta y me aburre, no encuentro algo mejorcillo online (que no pese mucho xd)… Su nombre es League of Legends, tanto servidores como NA,EUW,LAN y a veces en LAS, aunque si soy sincero espero con ansias warcraft 3 reforged para jugar el DoTA que popularizó todo ello…

Me gusta leer Manwhas, novelas ligeras, escuchar rap elegante / “black”, a veces suelo plasmar sobre el folio toda mi kk y mala suerte que he tenido en esto que llaman “vida”, y usar de nuevo messenger me llena de nostalgia, sin embargo no tengo contactos y los que he añadido no los he visto online XD

Respecto a los avatares dinámicos, no sé si recordáis pero solía haber una página llamada week o algo así donde antes podíamos obtener avatares dinámicos los cuales al dar clic derecho podían; llorar, enojarse, reírse, asustarse y la otra persona con quien chateábamos podía ver también lo que estos hacían, me pregunto si ya está esa función dentro de escargot o si alguien la ha utilizado?.. A la vez el si los juegos están funcionales es otra cosilla que me gustaba hacer con mis contactos, aventarnos partidas ya sea de tic tac toe o el otro juego que no recuerdo de dos bolas, una negra y una blanca xd

Gracias por haber leído a quienes lo leyeron to’, estoy abierto a vuestras solicitudes! xd
No tengan miedo que no los morderé >:v soy mamable 7u7… quiero decir amable xd