¡AOL Instant Messenger está de Vuelta! (Noticia Atrasada)

Bueno… en general, esta noticia está algo atrasada, pero creo que vale la pena hablar de esto :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Como ustedes saben, AOL anunció el cierre de su plataforma de mensajería instantánea en Diciembre del 2017… Por lo que Antes o después de su cierre (No estoy muy seguro) se creó un servidor que al igual que Escargot, busca revivir unas versiones de AIM (Hasta el momento) para darles vida de nuevo y que vuelvan a funcionar como antes lo hacían… o almenos intentarlo :escargot::stuck_out_tongue:

En fin, primero nos dirigiremos a Esta dirección Web: http://iwarg.ddns.net/aim/index.php

  • Nos crearemos una cuenta dirigiéndonos a esta parte de la página

  • El proceso es muy sencillo, Es Muy recomendable el usar un correo que tengan vigente… más adelante sabrán por qué les digo esto jejeje…

  • Muy bien, si se registraron bien (No falte que el captcha falle) les aparecerá esta pantalla… ahora nos tendremos que ira nuestro correo, y esperaremos el correo de confirmación.

  • No sean impacientes ya que puede tardares unos minutos en llegarles

  • Ahora, confirmaremos el correo dando un clic en la URL que nos proporciona el Mail…

  • Confirmaremos nuestros datos…
    mp4

  • Está listo :sunglasses:

mp4

  • La verdad, no les recomiendo Descargar la versión 5.2, debido a que (Por lo menos a mi) no me funcionó bien (Tiene unos problemillas de compatibilidad con versiones recientes de Windows)… hasta incluso, al abrirlo, logró colapsar mi computadora (Es raro)

  • Por lo que, mejor usen la versión 5.9…

  • Instalaremos el programa… aquí no hace falta explicarles nada más, ya que es lo típico de cada instalador xD

Perfecto xD

  • Ahora, nos iremo a la sección "How To Get Started
    y ubicaremos esta parte, Muy Importante.

  • Nos iremos a nuestro AIM recién instalado, e iremos a la sección/Botón “Setup

mp4

  • Iremos a esta parte…

mp4

  • Ubicaremos esta dirección, la copiaremos…
    mp4

  • Y la pegaremos aquí… Después, Aceptamos (En las dos ventanas)

mp4

  • Ahora ingresaremos los datos que introducimos al registrarnos al Servidor y… Está listo :wink:

2018-07-24%2011-48-41%20supervagetto%20%20%20gary54308%20-%20Instant%20Message

Si quieren ver esto de una manera “Más Interactiva” por así considerarlo, visita mi vídeo dando un clic aquí

Me encuentrar en AIM como gary54308

Muchas Gracias por tu visita

gary54 - TGet!

Dios mio, estáis atrasadísimo, porque desde Diciembre AIM Phoenix existe, pero bueno, muy buena explicación amigo!

1 Like

Como @Andreso2145 dijo, esto está atrasadísimo, aparte de que ya todos en el foro sabemos del server de AIM de Wildman.
Pero a pesar de lo mencionado, es una muy buena explicación y podrías ponerla en Taringa! (aunque si quieres que te presten atención al post entero, podrías resumir un poquito :b te digo por experiencia) o algúna otra red social de ese tipo ^.^