Alguien de aqui aun usa Windows XP?

HOLA HOLA VATOS LOCOS XDXDXDDDDDDD

NA MENTIRA

veo que esta comunidad de a poco va creciendo, creo que es hora de retomar lo que alguna vez fue la epoca dorada del internet,

este es mi username

ulises_1998xd@mail.com

1 Like

xD esa es la actitud cuando internet era más mágico jaja

angeldroidv3@gmail.com

Yo todavía uso XP (gracias Maduro :frowning: ) igual mi contacto es: urdanetaa19@gmail.com

Oye zi , esa es la actitud

yo solía utilizar hasta hace el año pasado, pero después cada vez menos cosas eran aptas para XP así que me tuve que actualizar inevitablemente =/ Ahora tengo Windows 7 con un skin de XP, se ve igual, ademas de que reemplace los iconos por los de XP y los sonidos también. Siempre va a ser para mi el mejor Windows en cuanto a estética.

Yo uso XP en otra pc, ya que mi Laptop principal usa 8.1
Aun asi recordemos viejos tiempos, aqui mi email:
luisleandro2005@hotmail.com
Este ha sido mi correo de toda la vida

¿alguien sabe porqué no puedo iniciar sesión en windows live messenger? :frowning:

lo usas en windows XP?

:frowning: y ya lo desinstale y lo volví a instalar, instale otras versiones anteriores a la 8.5 y nada, todas me marcan error al iniciar sesion

Mira, la 8.1 y para arriba, no funcionan en Windows XP. Y si en la 7.5 o para abajo no te deja con solo hacer click en el boton de inicio de sesion, puedes ir a Herramientas -> Opciones -> Conexión -> Solucionar Problemas -> Reparar y rezar :stuck_out_tongue:

1 Like

jajajaja “Rezar” vale, lo intentaré entonces, ¡Muchas gracias por responder mi duda!

1 Like

funcionara solo con internet explorer 6

yo uso windows 10 y ustedes?