Algo anda mal

Algo anda mal con escargot…

  1. La pagina de Escargot no carga (Sale que la conexion ha sido rechazada):


    No importa cuantas veces lo recargues, saldra lo mismo…

  2. WLM/MSN/WM no conecta:


    Es obvio, pero tenia que mencionarlo, debido a que la pagina de Escargot no carga, no podras iniciar sesion en Messenger y te saldra que tu cuenta no existe o no es correcta, junto al codigo de error 80048821

  3. Valtron no da signos de vida:
    Esto es malo, MALO y MUY MALO, ya que el es el que se encarga del servidor, si no esta, el servidor,la pagina y todo se va a la ******

Espero (y esperemos) que esto se solucione pronto
Messenger4Life

Todavía está abajo y han pasado unas 10 horas

1 Like

utilicé google transalte lo siento si es incorrecto

1 Like

Pues si, me di cuenta
es: Todavía está el servidor caido y han pasado ya unas 10 horas
(Lo que esta en negrita es lo coreegido)

Wow, Al parecer hay signos de vida de Escargot en MSN Messenger 1.0 - 4.6

me paso algo con el msn se cayo el servidor :’'c, aqui tengo pruebasCaptura%20de%20pantalla%20(3)

the server is down , just wait

Actually, the HTTPS portion of the Escargot server that MSN uses to authenticate in MSN 5.0+ is only down. If you have an Escargot account that has the option to log in to MSN 1.0-4.7(?), you can use MSN as normal. :stuck_out_tongue:

y e a h i k n o w

1 Like

esto es esparta xd digo español
Pues, llevamos 12 horas sin MSN ya :sob:

If you still have MSN 4.6, you can log in on the Escargot server. MSN 5.0+ use HTTPS for auth, in which those servers have been unexpectedly shut down, while MSN 4.6 and below use MD5 auth that is not outsourced anywhere on an HTTP service. :stuck_out_tongue:

i k n o w . . .
PD: Hablen español no ingles ¬¬

I know that the thread was Spanish, but the photo basically helped me understand what you said. :stuck_out_tongue:

I just wanted to make it aware so that the issue at hand isn’t blown up into extreme proportions, when it isn’t really that big of a deal (as long as you have an account that supports MSN 4.6 and below). :stuck_out_tongue:

ok
Edit: trekie… ESTHAP!!

1 Like

Ami tambien me paso lo mismo y estaba con miedo de que me quede incomunicado

El servicio ya funciona. Si siguen sin poder logear como me sucede a mi cada vez que pasa esto. Destilden la opción recordar, borren todo. cierren msn, vuélvanlo a abrir, pongan a@a.com y una contraseña random, después del error, cierren nuevamente msn, y cuando lo abran pongan sus datos reales y ya debería funcionar correctamente.