Últimamente no puedo estar mucho en contacto con una tal Constanza Benítez

Hola chicos, últimamente no puedo estar mucho en contacto con una tal Constanza Benítez… Es una chica chilena de 18 años que nos conocimos en el Messenger de Escargot, me encantaba hablar con ella porque ella y yo nos llevábamos super bien, pero cuando me conecto al Messenger, últimamente no la veo muy activa, lo digo porque no sé exactamente si ha abandonado el Messenger… Pero bueno, su nombre en MessengerGeek es @AlexSamantha, y me gustaría que algún día, cuando ella tenga bastante tiempo libre, se volviera a conectar al Messenger para seguir hablando con ella… O si no, quiero saber cuándo se suele conectar… Bueno, espero que me hayáis comprendido chicos, un abrazo enorme y Constanza, si estás leyendo esto ahora mismo, discúlpame por todas las molestias… Te añoro muchísimo… :sob:

Is this a letter to someone? Also i don’t speak spanish so i used “Bing Translate”.

yea

I’ll sum it up for you. He is saying that he before was in contact with some girl called Constanza Benítez, that was on Escargot. He says he loved chatting with her and had a pretty good relationship, but now he sees she isn’t very active.

and asks if anyone has seen her**

Que tengas suerte, me pasó igual con un amigo, hablabamos a diario casi, hasta que el tio dice que no sale de messenger de facebook, encima que el nombre esta copiado…

¡Hola! Lamento no haberme conectado :frowning:, me encontaba bastante ocupada últimamente. Perdóname por provocar preocupación en ti. Comenzaré a conectarme mas seguido, espero que nos topemos y conversemos
:relaxed:

1 Like

Muchísimas gracias, te lo agradezco de todo corazón :relieved: