MSN acabara con WhatsApp

Quiero decirles a todos que MSN revivió y que acabara con WhatsApp completamente, gracias a este nuevo servidor Escargot (http://escargot.log1p.xyz) y a MessengerGeek (https://wink.messengergeek.com/), todos reviviremos a MSN y acabaremos con WhatsApp. Registrense en Escargot, revivan a MSN, agreguen contactos, y desinstalen WhatsApp de su PC

Ah, y no olviden agregarme al MSN: abcermelo84@gmail.com

Específicamente, ¿cómo funciona WhatsApp en esto? No es que la mayoría de los usuarios del foro utilicen principalmente WhatsApp.

es lo que hago para deshacerse de whatsapp y revivir msn

Jajajajaja!

No hay forma de que puedas erradicar completamente WhatsApp sin literalmente piratear los servidores y destruirlos. Casi todos y su madre (tienen que) usar WhatsApp, e incluso empujando a Escargot a la garganta cada segundo, la mayoría no estará convencida.

Uno, a la mayoría de las personas les resulta más conveniente enviar mensajes a otros en sus teléfonos inteligentes, ya sea mensajes de texto o aplicaciones móviles como Snapchat, Instagram, Facebook Messenger y, en este caso, WhatsApp. Así que el 100% de intentar reemplazar aquellos con MSN o cualquier otro programa de mensajería que otros encuentren obsoletos no será efectivo.

Dos, WhatsApp tiene video y chat de voz junto con el chat de texto habitual, y algunas personas consideran que es superior al solo chat de texto. Aunque MSN tiene ambos, por lo que puedo inferir, la calidad sería mucho menor en comparación con los estándares actuales. Así que eso tampoco arrastraría a la mayoría.

En general, este es un objetivo descabellado, y por ahora, sería mejor si Escargot se mantuviera en su pequeña burbuja por el momento. Pero si todavía quieres arrastrar a una buena parte de la gente hasta aquí, entonces eso podría estar pasando, hasta donde yo sé. Me di cuenta de que Escargot golpeó a 1.000 usuarios una vez, y tal vez hay más que no hemos visto. Incluso un importante medio de comunicación podría publicitar a Escargot, lo que podría arrastrar a más usuarios. Ese fue el caso con el servidor AIM de otro miembro del foro, y si bien no arrastró a las masas, fue un comienzo. :slight_smile:

1 Like

Your Spanish is like my knowledge of Russian.

1 Like

*nudge* *nudge* *wink* *wink* Google Translate. :stuck_out_tongue:

(Trust me my actual Spanish knowledge is worse)

La pregunta, @Alejandro_Cermelo es por qué dices eso acá, en un foro donde todos usan Messenger? es más que innecesario, sería mejor publicar lo mismo en Taringa o en ElOtrolado, pero acá?? .-.

Aparte, Escargot no es nuevo, tiene ya un año y 2 meses

tienes razon ya te agregre espero y podamos chatear.
kamello@live.com.mx

NO. HAGAS. BUMPS.
rant rant war war

jajajajajajajja, que gracioso.