Instalar msn en windows xp

Buenos dias, tengo un problema… instale el msn 6.2 en windows xp y no me deja iniciar sesion. Me aparece el solucionador de problema y el mensaje que me arroja es "En estos momentos no es posible solucionar los problemas de conexion con MSN MESSENGER SERVICE. Vuelva a intentarlo mas tarde.

Me puede ayudar ? gracias.

Escargot o pre-instalado?

Lo instale el que es parcheado ese .

Si está utilizando las versiones 4.7.2005 - 3001 o 5.0 - 14.0 (WLM 2009) en Windows XP o Vista, entonces probablemente no configuró el sistema correctamente (vea “MSN Messenger no funciona en Windows 9x, 2000, XP o Vista”)

En XP y Vista, para cualquier versión de 5.0 y superior (o compilaciones 4.7 .2005 - .3001 y Windows Messenger 5.1), solo tendrá que haber un poco de configuración adicional (y paciencia) involucrada. https://www.escargot.chat/forums/threads/guide-resolving-messenger-login-errors-on-windows-xp-and-vista-versions-4-7-5.13/ (en ingles)

tal vez el sistema no este configurado bien, o prueba con 4.7

Luego pruebo y te confirmo. Muchas gracias

De nada!

TE PODES QUEDAR EN LINEA O TE PODES CONECTAR AL MSN ASI ME AYUDAS? ESTOY POR PROBAR. TOTAL ESTOY CONECTADA DESDE OTRA COMPUTADORA. me pasas tu msn?

Chevere!! yo en una maquina virtual

No me deja iniciar sesion pero mi escargot msn es darealmugefromct3@aol.com

Update: Tenia WLM11 (no parcheado) instalado, tuve que desinstalarlo y ahi pude iniciar sesion con el WLM 09