Gente dice que se queja de apps/webs/etc por que dicen que su diseño es una m**rda

no quiero ofender a nadie pero hay gente(espero que poca gente) que queja por tonterias del diseño de apps,webs,etc un ejemplo:youtube con material a mi gusto esta bastante bien y se quejan (pocos) del diseño y me da algo de rabia porque parecen ñinos llorando por una tonteria(sin onfender) espero que lo compendais

uhhhhhh https://wink.messengergeek.com/c/RandR este lugar existe por una razon

gracias por avisar

…y qué tiene que ver esto con el tema del foro?

no es nada del foro es que hay gente en este foro que dice lo morderno es una m**rda y eso me crabrea un poco poque que hay funciones bastante buenas por ejemplo guardar listas de youtube pero bueno gustos los colores

¿A qué tipo de diseño te refieres? ¿Diseño con respecto a funcionalidad, opciones, etc. Ó mas bien, diseño visual?

creo que al diseño visual lo que digo los gustos los colores

Yo lo veo como una falta de costumbre. Hay gente que le cuesta mucho adaptarse al cambio.
De todas formas, son cosas que van y vuelven constantemente:
Primero arrancamos con un diseño minimalista y plano. Luego, una interfaz más detallada y con terminaciones en “3D”. Ahora, nuevamente volvemos al diseño plano y minimalista. (Pero más colorido)
Estimo que dentro de unos años mas, volveremos a tener un nuevo diseño que este de “moda”
Yo considero válida una queja cuando al diseñador se le ocurre cambiar completamente la interfaz de su programa y que, a veces termina confundiendo al usuario. Para dar un ejemplo tonto; el Hotmail del Outook: Han rediseñado tanto, cambiaron varias cosas de lugar, que terminó siendo confuso.

ok solo necesitamos que esa costumbrede camio rapido como tengo yo

Es que lo antiguo era mejor. Igual que a ti te cabrea eso a nosotros nos cabrea lo tuyo xd.

yep me tendre que aguantar