¿Gente de Argentina?

yooo de bs as capital… les dejo mi msn hernan@extremis.com

wachines y wachinas! les dejo mi MSN soy de la old school de la prehistoria jaja bueno no tanto jajaj los que quieren que les pase musica punk escribann! y los que quieran hablar de cualquier cosa tambien, saluttt
thejuamjuam@hotmail.com

Seeee, sale de una perros. Agreguen contacto@emilianovargas.com me baje el msn al celu (la app de Android Mercury Messenger) asi que voy a estar on. Acuérdense que cuando agregan salimos offline por unas horas hasta que al server le pinta y nos muestra conectados.

1 Like

Que ondaaaa! Por acá otro argento! de Mardel, amante de la música, el fútbol y la fotografía. cannata.junior.21@hotmail.com agreguen!

No soy de hablar mucho pero soy viejo choto y extraño el MSN. Agreguen:
spalind12@hotmail.com

1 Like

Córdobaaa :smiley:
gabucho2396@hotmail.com

hola chavon tengo 13 años agregame como olakease@maildrop.cc dale

YOOO!!!

Hernán de Paraná Entre Rios. mi MSN qtiradio@gmail.com

chavon agregame hace un zorongo que no uso msn, bueno agreguame como: olakease@maildrop.cc

Hola! Quiero revivir viejas épocas con MSN. Yo tengo 26 años. Agreguenme: luckasdv@hotmail.com gracias.

Hola como estan? soy Julio de Argentina. Amaba usar el MSN, y gracias a escargot, otra vez podemos volver a utilizarlo… mi correo es: juliocardozo3_2@hotmail.com AGREGUEN!

Yo agregué a unos cuantos para probar, pero absolutamente nadie se conecta…

Como te va? xd
Me acabo de crear esta cuenta viste, te agrego jaja. sale juego loco. cualquiera.
kula_diamond05@hotmail.com

Tanto mail pero no se conectan, y cuando lo hacen no tienen tema alguno de conversación…

3 Likes

CBA
Spellman_sp@hotmail.com

tenia 6 años cuando me cree esto era re fan y ahora hacemos la gran darthes
jeremiaspatitofeo@hotmail.com

Buenas, BA!
Amo la musica, los animales antropomorficos, charlas de la vida, instrumentos musicales, de todo!

resident_e4@hotmail.com

Hola ¿Pueden agregarme? matiasezequielyanes@gmail.com

Yo (? deadlocked.-@hotmail.com

Hola gente: soy de gualeguaychu - Entre Rios - mi mail: fran_284@hotmail.com.ar