Error con el Nickname en MSN 8.5

Hola. tengo un problema con el nick en el msn 8.5
Y es que cuando le inicio no me recuerda el nick que yo le puse, ponga el color que ponga, siempre me sale mi msn como nickname, y no tengo forma de cambiarlo, una vez cambio el nick y cierro el msn no cambia mi nick

Mis contactos ven que cambio el nick, pero yo en la conversacion no me veo el nick que he puesto.

Alguna solucion?

me pasa lo mismo… y no solo en 8.5 si no en 8.1 es imposible… y ni cerrando y reabriendo se me arregla al menos a mi claro, solo me sale de nick mi msn y no queda nada bien quería el 8.5 por que es de un diseño mas agradable a la vista… la solución puede que no este en nuestras manos y como seamos pocos a los que nos pase me parece que nos darán por donde amargan los pepinos hablando suavemente… pero es un problema que lleva ya desde que los pusieron y nadie lo a solucionado… así que amigo… sientate relajate y aun no salgas de 7.0 por que vamos a tener para largo, no tengo esperanzas ni cuando salga el siguiente… no quería desilusionarte pero me temo que sea así.

un saludo :slight_smile: aun que no te haya ayudado en nada… quizá quejándonos lo arreglen un dia