¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

Agreguenme: rafael01@email.com

Mi msn es eliseo@hotmail.com agreguen!

Hey, buenas :smiley:
Mi correo es zackneodreen@gmail.com (Es un poquito “irónico”, pero uso mi Gmail para entrar a un servicio que era de Microsoft jiji)
Soy medianamente activo y me gustaría crear un grupo entre usuarios para hablar todos juntos (o que me añadan a uno)
Saludos! :messenger::smile:

judmarti98@gmail.com
A ver si alguien me agrega ^^

josnielgarcia2007@gmail.com agreguen me :smiley::smiley:

miguelarenasvillalobos@gmail.com

ei q pdos agregenmen qlos nalgaloca33@gmail.com XD

victormc49@hotmail.com

Colombia
Arquitectura
Hardstyle
Videojuegos

Me dicen Rokko. Me gustan las series flash antiguas (HTF, Dick Figures), los videojuegos, los musicales y las bandas virtuales. Tambien dibujo.
Agregenme capinxrosseti@hotmail.com

Me llamo Jess me gusta el anime,series, jugar al lol. Mi msn es naomixs2@gmail.com

Agreguen: matias.void@gmail.com

agregame para probar esto. polaroid-infinia@hotmal.com

añademe 0w0 shadowt@yopmail.com

holo me llamo claudio tengo 21 uwu soy de chile me gusta dibujar ver anime jugar cosinar aser hama beads escribir ver cosas paranormales estudia(para la unviersidad) tocar guitarra electrica piano bajo soy algen sano :3 y pues que mas aver mi hotmail fue echo en 2006 uwu un gusto mi hotmail es claudioxrockero@hotmail.com

Anote anote amiguero!
Soy Maxi de Argentina.

macco@live.com

Hola a todos , soy Shitaro ( Rudy), Chileno. Amante del anime la musica y la danza. Soy cosplayer y si quieren agregarme dejo mi msn:
rudyzodiacal@hotmail.com
Me hablan nomas (Y)

Yo sigo agregando a los que me agregan, pero conectensé! xD

1 Like

me llamo jose gregorio mi contacto jsxd.jh@gmail.com agregen n.n

Hola, soy Neko, me gusta el anime, el KPop, escuchar música y jugar a Osu. Me encanta leer manga y hacer dibujos, tambien soy cosplayer. Me gustaría conocer gente y hablar
Agregen :smile:
País: España
Hablo Español, Inglés y algo de Japonés ;3
Email: mikuotaku19@gmail.com

Hola, me gusta la música(principalmente rock y metal), tocar instrumentos y la nostalgia. Puedo hablar inglés, español y un poco de alemán :slight_smile:

Pueden agregarme
elalangamer@hotmail.com
:wink: