¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

Hola! msn: chachiii___@hotmail.com saludos

2 Likes

Email: Takumiskadi@hotmail.com
País: México.

Quiero revivir el 2009 xd

1 Like

acabo de instalar msn y quiero tener con quien hablar :blush:
mi correo : adrianquirososo@gmail.com

1 Like

Hola! Me podeís añadir : Oskitar11N@gmail.com

mi correo: mlrjp26@gmail,com
soy de Mexico

mi nombre es aleksei, me gusta my little pony y los videojuegos y soy de ecuador
mi mail es alek.sei@hotmail.com

Hola! Mi Email es. leoskicovsong@gmail.com

Te gusta MLP? Meh, me da igual.

que hay,me llamo alejandro,me gusta el anime,videojuegos,series, bueno casi de todo un poco, para quien quiera agregar este es mi correo, mlpfan27@gmail.com

hola me llamo riacardo, me gusta hablar sobre cualquier tema. dejo mi correo para que me agreguen: ballinricky@live.com.mx

Hola mi nombre “artístico” es Lil yizuz
Trabajo haciendo beats, háblame si deseas apartar alguno ho para conocerme, tal vez. Idk
Deseo hacer nuevas amistades y espero llevármela bien con ustedes.
Correo: lilyizuz@hotmail.com

Hola, me llamo Priscila, me gustan las motos, los videojuegos, etc. :slight_smile:
agreguenme:

heyitspriscila@email.com

1 Like

hola si ay alguien despierto ahora porfa manden suli mi email es albertobajosol@hotmail.com

Hola me llamo Daniela Coronel soy vivo en Guadalajara porfis agreguenme chuka12@hotmail.es

Agreguen chuka12@hotmail.es me llamo daniela

Agregada.

Hola, les dejo mi correo que es el mismo que usaba desde el 2005: descarte_98@hotmail.com

Me gusta el anime, los videojuegos, el furry, MLP, juego en consola con cartuchos de 8 bits (nes), dibujo en Paint, las animaciones también las hago en Paint, a veces escribo algún que otro fanfic, también tengo juegos de PC en mis CDs jeje, tengo manuales de informática del año 98 por si quieren algún dato como los programas que se usaban o que páginas estaban en ese tiempo o que juegos se estrenaban, etc.
También tengo una página web, es compatible con IE 6.0.
Pueden agregarme si quieren.

Saludos, agreguenme para platicar: moyers941@gmail.com

Añadanme si quieren :slight_smile: : roman20062016@hotmail.com

aqui mi msn, svnny27@hotmail.com