¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

Mi Gmail es potesmateo29@gmail.com

Nombre: Gabriel (España)
Hobbies, Gustos, etc: geeky, anime, manga, Japón, espiritualidad, conspiraciones, arte, literatura, retrojuegos o retrosoftware, videojuegos modernos, geopolítica, historia, deportes…
Mail o Direccion: pinovski@gmail.com

Auraofuwu@xd.com
plis solo kiero amikos

Holili, saludos, aquí un venezolano huido en España xD soy de gustos geeks, videojuegos, manga, peliculas y otras cosas, sintiendo nostalgia por MSN

Mi correo: gidneir@protonmail.com

Si hay hombres aqui? jajaja uno mas lamomia_bmx@hotmail.com Venezuela agreguen

muergano xD

luismarioavalosmunoz@outlook.com
Agréguenme! :3 soy de México and i speak english too.
Soy de mente abierta y una enciclopedia de cualquier tema.
Osea soy Encarta andante xD

1 Like

nippur@hotmail.com
Mi nombre es Ariel de Argentina, me gusta anime, manga, comics, retrogames, filosofía y aprendiendo programación!
Estaré lo mas online posible.

Ya te mande solicitud bro

1 Like

te acabo de agregar uwu, soy agustina_rocha@hotmail.com.ar owo

Agregado XD, soy agustina_rocha@hotmail.com.ar owo

te puedo añadir furryfriend? skjaksja

facundouruena@gmail.com

Creador de memes:

instagram.com/baltri__

simon_bolivar005@gmail.com

Hola :stuck_out_tongue:

santivanegas@live.com

Si quieren hablar sobre diversas cosas agregenme xD

Qué onda amigoos y amigaas?
mi correo es kllr_5@hotmail.com
Estaré conectado agregenme !!

Nombre: Ronan Nardini. (ron4n12)
Hobbies: Jugar y Mirar Fútbol.
Mail: www.ronandegb@hotmail.com
[/quote]

caique_heavy@hotmail.com

richarventura1982@hotmail.com

Rep. Dom.

Definitivamente las tecnologías (MSN Messenger, Adobe Flash Player, y otros clásicos) no mueren cuando “las grandes compañías” (Microsoft, Adobe… etc.) quieren, sino cuando “la comunidad del internet” quiere. Aquí tenemos el clásico Windows Live Messenger o MSN Messenger con más de 100 mil usuarios, un sueño hecho realidad =)

Es más, a Scargot le quedó mejor que Microsoft porque podemos instalar la versión del MSN Messenger que queramos sin actualizaciones obligatorias. En mi caso, no me gusta mucho el Windows Live Messenger (colores muy brillantes para mi gusto) y prefiero mil veces la versión 7.5 del MSN Messenger (tengo la versión que me gusta).

Bueno, aquí les dejo mis datos:

Nombre: Alvaro (alias Socket_0x03).

Hobbies, Gustos, etc: Me gusta todo lo relacionado con el mundo de la informática, como por ejemplo el software development, hacking ético, inteligencia artificial, mecatrónica con Raspberry Pi, entre otros puntos. También el mundo de las cryptos (bitcoin, litecoin…) y la bolsa (stocks, options…) con inteligencia artificial (programo mis bots con AI que me ayudan en la bolsa).

Mail o Dirección: Socket_0x03@teraexe.com.

Saludos!

PD: No encontré una sección de donación a Escargot para apoyar a la causa (creo que es lo mínimo que podemos hacer).

1 Like