Soy Lixael. Me gusta escribir, leer y jugar videojuegos.
→ lixabraxian@hotmail.com
Ahí está por si gustan agregarme. ^^
Nombre : Jesus hernan
email : jesus25corzo@gmail.com
hobbys: informatica. linux, diseño grafico.
anenalma@hotmail.com es mi cuenta, agregadme
Agreguen.
Soy de España! Me encantaría conocer gente nueva, rememorar aquellos tiempos en los que Messenger era parte de nuestras vidas <3 soy una chica a la que le encanta hablar con gente nueva, leer y sobretodo escribir. Podéis encontrarme en @anenalma@hotmail.com tengo ganas de conoceros !
Nombre: Ruben Rodriguez
Gustos: de todo =)
Mail: ruben1990rodriguez2010@gmail.com
Agregado!
buenas a todo! soy un chico de España que quiere volver a rememorar aquella época donde nos pasábamos el día metidos en el Messenger. Agregarme a kin_kiss@hotmail.com Un saludo!!
buenas a todo, soy de España y me gustaría conocer gente con la que poder hablar. un saludo!!
y tu direccion de correo de MSN?
olvidalo
Hola, soy Diana. Tengo 18 años y soy de colombia ¿Te interesaria hablar conmigo? Puedo hablar de uno o varios temas a la ves. dianavp9@gmail.com Si me dejas tu correo con gusto me contacto contigo.
hola me descargue hace uno días el Windows Live Messenger y no tengo ningún contacto os dejo aquí mi correo para agregarme titan27687@gmail.com
Hola ojala que crezca el uso de esta red ya que el MSN sigue siendo mejor que lo que esta actualmente disponible, soy de Republica Dominicana. Pueden agregarme a angferreiras@mail.com
hola soy cristian Gomez de colombia mi correo Cristian-david-gomez@hotmail.com para que el que me quiera agregar y hablamos un rato tratare de estar activo lo mas que pueda
Buenas gente, soy de Argentina dejo mi e-mail agreguen leomcalderon@hotmail.com
Agregreme
no mames genial
Agreguen Astale9706@hotmail.com
aguegame no muerdo
Josecito_u_tlv_2019@hotmail.com