¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

Welp… Normalmente me hago llamar Luna (Jamás sabrán mi nombre real!) por internet y medio planeta de la red me conocen cómo Luna :v

Me gusta la música, el rol (rolear personajes en una trama prefija), dibujar, diseñar (Soy diseñadora gráfica), ver youtube, leer, escribir y suelo ser alguien rara :v

g.soleyba_luna@outlook.com por si quieren agregarme y roleemos algo juntos (Aclaro que yo soy de escribir bastante :smiley: )

Hola, soy Pikahunter y soy alguien que le gusta jugar videojuegos, dibujar, escuchar musica electro, rock y tambien soy de los que estan activos y escriben mucho, aqui les de mi correo por si quieren agregarme. :yum: antwandan081206@gmail.com

Soy Lixael. Me gusta escribir, leer y jugar videojuegos.
lixabraxian@hotmail.com
Ahí está por si gustan agregarme. ^^

Nombre : Jesus hernan
email : jesus25corzo@gmail.com
hobbys: informatica. linux, diseño grafico.

anenalma@hotmail.com es mi cuenta, agregadme :smiley:

Agreguen.

c.v.z._spirit@hotmail.com

Soy de España! Me encantaría conocer gente nueva, rememorar aquellos tiempos en los que Messenger era parte de nuestras vidas <3 soy una chica a la que le encanta hablar con gente nueva, leer y sobretodo escribir. Podéis encontrarme en @anenalma@hotmail.com :smiley: tengo ganas de conoceros !

Nombre: Ruben Rodriguez
Gustos: de todo =)
Mail: ruben1990rodriguez2010@gmail.com

Agregado! :wink:

buenas a todo! soy un chico de España que quiere volver a rememorar aquella época donde nos pasábamos el día metidos en el Messenger. Agregarme a kin_kiss@hotmail.com Un saludo!!

buenas a todo, soy de España y me gustaría conocer gente con la que poder hablar. :slight_smile: un saludo!!

y tu direccion de correo de MSN?

olvidalo :stuck_out_tongue:

Hola, soy Diana. Tengo 18 años y soy de colombia ¿Te interesaria hablar conmigo? Puedo hablar de uno o varios temas a la ves. dianavp9@gmail.com Si me dejas tu correo con gusto me contacto contigo.

hola me descargue hace uno días el Windows Live Messenger y no tengo ningún contacto os dejo aquí mi correo para agregarme titan27687@gmail.com

Hola ojala que crezca el uso de esta red ya que el MSN sigue siendo mejor que lo que esta actualmente disponible, soy de Republica Dominicana. Pueden agregarme a angferreiras@mail.com

hola soy cristian Gomez de colombia mi correo Cristian-david-gomez@hotmail.com para que el que me quiera agregar y hablamos un rato tratare de estar activo lo mas que pueda

Buenas gente, soy de Argentina dejo mi e-mail agreguen leomcalderon@hotmail.com

Agregreme

matitongasas@gmail.com

1 Like

no mames genial