¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

Hola! Mi nombre es Pablo
Hobbies: Escuchar y crear música ♪
Mail: pablox_tablada@hotmail.com
Soy de Buenos Aires, Argentina :slight_smile:

Buenas me llamo chris y soy de chile
Gustos: videojuegos de todo tipo y escuchar musica (en especial la inglesa)
correo: chris_97@gmail.com

Buenas!
Mi nombre es Enrique y soy del pais de venezuela
Hobbies:Videojuegos, Escuchar musica, Ver television (de vez en cuando), hablar con amigos, estar en la pc, etc.
Correo:andersonyjesus003@hotmail,com

hola quiero hablar con alguien por msn aqui dejo mi mail
alejogamerlol@gmail.com
soy de argentina
salu2

hola soy nuevo agregame calco-3@hotmail.com

saludos a todos! mi Messenger es linda_flor2165@hotmail.com me gusta hacer amigos y hablar!! nos vemos en msn!!!

E we

finobetootorals@gmail.com

soy de colombia

Mi nombre : Gael Ivan (Gael el Inkling)
Me gusta : Hablar de videojuegos y anime sobretodo de Splatoon :3
Mi correo : galogaelivan@outlook.com

Espero y nos llevemos bien >w<

1 Like

Hola rogaco0101@gmail.com si quieren charlar

1 Like

Holas a todos, soy nuevo en este server (bueno ya he usado MSN antes pero fue antes que dejara de estar activo) asi que me llamo Rick y tengo 19 años, un gusto a todos los usuarios :slight_smile: mi correo esta en mi perfil pero lo dejare aca por si las moscas. #MSN 4 Ever

correo: ricardo_andre_urqueta@hotmail.com

agreguen prros otis_7@hotmail.com

pues ahi va, mis aficiones son los videojuegos, la programacion, las animaciones japonesas y la musica
mi nombre es Braulio Hernandez, mi correo es brauliihm553@hotmail.com

warcturus@hotmail.com

desde México

Hola !soy discapacitado auditivo Me gustaria conocer tanto hombres como mujeres entre 38 y 48 años. Me gusta mucho el cine, la informatica y la buena lectura de un buen libro Agregen me a su Escargot msn. juanpa204@outlook.com

:thinking:Despues de limpiar mi lista de contactos estoy buscando a que gente activa me agregue: lio24enero@hotmail.com
Activo: Algunas veces / Edad : 24 años / Personalidad : Activo y divertido
(Si me van a meter a un grupo de chat pregunten primero,No quiero que mi pc se trabe :rage:…)
Bueno… Me gusta Los Videojuegos nuevos o retros,Series de comedia o series con tramas oscuras,La imformatica y Musica retro o alguna veces nueva.

Nombre: Hugo
Hobbies, Gustos: Dibujar, Videojuegos retro, Anime, lectura e informática.
Mail o Dirección: hugobien@yahoo.com

Scme90@gmail.com

agregen amaruchanel@gmail.com salu2 desde chile

creo que usted y yo nos vamos a llevar bastantante bien jajajaja agregame al MSN: enriqueolveira_9@hotmail.com

Agregenme: enriqueolveira_9@hotmail.com

Soy de España. Me gusta el Wrestling/Lucha Libre, Videojuegos Retro, leer Comics, hacer Cosplays, etc…

1 Like