¡Conoce gente - Deja tu mail - Español!

nakmi3ago@gmail.com

Chileno, 24 años.

maisajinu@gmail.com
Pues yo me llamo Isa, soy de España y me gusta dibujar, la música (metal sobre todo), la criptozoología, el cine de terror y algunos videojuegos. Aparte de eso también toco la batería.

1 Like

Nombre: Runo Misaki
Hobbies: anime, manga, juegos, k-pop,
Mail: bocchis4u@hotmail.com

Quisiera revivir la nostalgia del MSN, cuando uno volvía de la escuela para conectarse ypasarla bien
Soy de Argentina.

Este es mi gmail XD.
dynamosam59@gmail.com

Que tal! Me llamo Braulio, de México.
Me gusta la biología, la música clásica, the beatles, etc. Mis hobbies son los juegos de lucha y ver algunos anime como Jojo.
Hacía videos loquendo en aquellas épocas del msn e hice varias amistades por ello.
falke.is@trash.com :smiley:

Hola Soy Rafael Andrade :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::cold_face:
Rafaelandrade@gmail.com: a mi me gusta los vieojuegos

Nombre: Letux
Hobbies: Jugar videojuegos, escuchar y tocar música, patear la perra y leer
Mail: Letux_@hotmail.com

Soy Rocío, de Argentina :smile: roow.42@hotmail.com :messenger:

olas alguien chatea conmigo en el nostalgico messenger de antes soy un veterano en esta aplicacion rehabilitada :smile: :smile:

axel25_93@hotmail.com

alguien sabe cuando sacaran live messenger 9

Hola! Soy Lucas de Argentina. Me interesa la música, el cine, los videojuegos, la filosofía, el arte en general y revivir el MSN! :smiley:

Me dedico a realizar diseño y desarrollo web, me gusta escribir y hago algo de música electrónica IDM y experimental. Agregame para charlar de cualquier cosa, todo piola! :slight_smile:

-> luc.temet.nosce@gmail.com

comix_zone-suphero

Welp… Normalmente me hago llamar Luna (Jamás sabrán mi nombre real!) por internet y medio planeta de la red me conocen cómo Luna :v

Me gusta la música, el rol (rolear personajes en una trama prefija), dibujar, diseñar (Soy diseñadora gráfica), ver youtube, leer, escribir y suelo ser alguien rara :v

g.soleyba_luna@outlook.com por si quieren agregarme y roleemos algo juntos (Aclaro que yo soy de escribir bastante :smiley: )

Hola, soy Pikahunter y soy alguien que le gusta jugar videojuegos, dibujar, escuchar musica electro, rock y tambien soy de los que estan activos y escriben mucho, aqui les de mi correo por si quieren agregarme. :yum: antwandan081206@gmail.com

Soy Lixael. Me gusta escribir, leer y jugar videojuegos.
-> lixabraxian@hotmail.com
Ahí está por si gustan agregarme. ^^

Nombre : Jesus hernan
email : jesus25corzo@gmail.com
hobbys: informatica. linux, diseño grafico.

anenalma@hotmail.com es mi cuenta, agregadme :smiley:

Agreguen.

c.v.z._spirit@hotmail.com

Soy de España! Me encantaría conocer gente nueva, rememorar aquellos tiempos en los que Messenger era parte de nuestras vidas <3 soy una chica a la que le encanta hablar con gente nueva, leer y sobretodo escribir. Podéis encontrarme en @anenalma@hotmail.com :smiley: tengo ganas de conoceros !

Nombre: Ruben Rodriguez
Gustos: de todo =)
Mail: ruben1990rodriguez2010@gmail.com