¡Conoce gente! - Deja tu mail - Español (2018)

¡Epale Andreso!

¿Cómo estás? ¿te habían matado en un acto de xenofóbia en Perú y reviviste al 3er día? :stuck_out_tongue:

Agreguenme!: rafael01@email.com

**Nombre (De MSN):Bryαn γίﻛłαΦ ㋛ »»» Trance is music with a soul **

Pais: Perú

Gustos: Música electronica(trance y techno), fútbol, informatica especialmente programar, animes, la comida de mi país <3, cine acción comedia y drama

Breve resumen: Alguien que ama y vive de la informatica, videojuegos y la musica electronica especialmente trance y techno. Me gusta los animes, y jugar pichanga(fútbol) con la gente de mi trabajo y de barrio.

Mail/s: briamzito_o@live.com

¡Nos vemos! Espero conoceros pronto.

para jugar btf 2 star wars btf1 winonac@hotmail.com

tnx25@hotmail.es

Me gusta la musica electronica, estar con mi gente, soy espaniol y tengo 25 anios

Yo tambien resido en Peru. :stuck_out_tongue:

Y adoro programar, agregado.

Hola! Soy Judith.
Soy amante de la escritura y la lectura. Me gusta un poco el anime y antes jugaba mucho a videojuegos, ahora ya no tanto, pero voy estando más o menos al día. También canto y me gusta todo tipo de música, menos reggaeton. Lo siento pero no me va. Soy maja, si queréis charlar aquí estoy :3
judmarti98@gmail.com

Ya te agregué! @Jade_Moon
Recuerden, mi Mail es: urdanetaa19@gmail.com :wink:

hola :v/

Agregenme a mi nueva cuenta colegas.

“punked316@punked.ml”

Agregados todos hasta la fecha.

Hola! Agreguen contacto@emilianovargas.com Me gusta de todo un poco!

chimox_07@hotmail.com

agregame porfavor .w. shadowt@yopmail.com

Agustinovf de monterrey mejico agustinovfnew@gmail.com salu2

Hola, soy Neko, me gusta el anime, el KPop, escuchar música y jugar a Osu. Me encanta leer manga y hacer dibujos, tambien soy cosplayer. Me gustaría conocer gente y hablar
Agregen :smile:
País: España
Hablo Español, Inglés y algo de Japonés ;3
Email: mikuotaku19@gmail.com

Hola amigos!

Nombre= Sant

Gustos= videojuegos, hacking de consolas (siempre de forma legal), música experimental hecha con el corazón xD (Porcupine tree, Radio head, Soda stereo), la informática; los sistemas operativos viejos, el software libre (linux, chrome) y aprender cosas nuevas :smiley:

Email= suarezewe@gmail.com agreguenme

1 Like

Hola

Nombre: Kevincos143

Email: kevinjosevincostorres@hotmail.es (no spameen :V)

me gusta la informática alv, los momos :V, la elektronika :u, y los juegos de miusic, etsetera…

1 Like

¡Todos agregados a mi lista, me llamo "Otto “Punked” Croy!