Chicos, esto es 100% serio

Chicos, estaba hablando por el Zello en la Sala de España (Sala de España) y resulta que quería convencer a la gente que estaba conectada ahí de que tengo autismo (y es en serio), y me han discriminado a lo loco, me han dicho que mande al canal una foto de mis documentos de discapacidad, pero me he negado porque en esos documentos, aparte de que están en mallorquín (porque soy de Mallorca, España), tienen información personal mía (dirección, número de DNI, etc.) pero sólo os diré que tengo 69% de discapacidad. Me han silenciado temporalmente en el canal. De ahí, me conecté a este: AMOR POR SIEMPRE!!!, y ahí sí que me han bloqueado mientras quería hablar de mi autismo, no sé si temporal o permanentemente. Además, a la gente que tengo agregada en mi Messenger, le digo que tengo autismo porque es en serio, no miento. Espero que me entendáis.

Post made in Spain

so , them blocked you because you are autist ? sigh

que necesidad hay de que la gente sepa que tenés autismo? quizás te habrán bloqueado por pesao :b

Tambien, si vas a compartir documentos personales, simplemente censurá los detalles privados en mspaint

Yo como autista me siento ofendido por eso! Espero que alguien con corazón te quite el silencio.

Rayos, si que es cierto que hay discriminación en todos los rincones de la Intranet.