Un niño en messenger

Hola soy un niño que no es de la generación de Windows live Messenger, me descargé este para probar como es, si me quieren agregar: j_zvizcarra@hotmail.com
gracias. :smiley:

6 Likes

Bueno, en este foro que yo sepa he conocido también a muchos niños que no son de esa generación, así que sé bienvenido! (qué bueno que todavía hallan niños de esta actual generación que prueben los programas buenos de verdad) mi Mail es: urdanetaa19@gmail.com

2 Likes

ya, te agrego amigo

1 Like

Amigo, me alegra que esta comunidad siga creciendo, pero no te creas que eres el primero :stuck_out_tongue: Ya muchos de los usuarios de esta plataforma son menores de 15 años

Ya te agregé, como dijieron arriba, hay mucha gente de la generación actual usando esta plataforma. Bienvenido!

vamo a agregarlo

Cool ya te agregue. :slight_smile: Agreguenme los que gusten. mi correo es: theadieesco@hotmail.com

Ya los agregue a todos, si alguien me quiere agregar, que se de el gusto: maxascaini@hotmail.com

AGREGARME
elmejorete68@gmail.com

soy niño de 8 años :sweat_smile:

rickygutiaular@gmail.com

youtube:

Agregame plssssssssss pradoignacioush@gmail.com

Agremame, que soy como tu :v juanchomsn871@gmail.com

bueno, yo recuerdo poco y nada del MSN, asi que soy algo como tu y algunos mas…? agrega, no muerdo (?
cookie777a@gmail.com

agregameeee tambien

obreroxshidori2006@gmail.com

Hola soy un niño de 10 años si quieren agregarme en el mensseger mi hotmail es

fernandezcristian306@hotmail.com

Que curioso que alguien de tu edad se interese por algo tan viejo. No se ven niños así todos los días.

agreguenme kml30sickd@gmail.com

que me dices de @Leo_Historias?

Mejor ni le prestemos atención a ese niño que lo único que hacía era postear mierda. Este no parece ser el caso.

Ya te agregue los que gusten agregarme mi correo es: carolina--rodriguez.123@hotmail.com