Problema Windows XP y MSN Escargot (Solucionado)

Saludos espero poder hallar solucion.

Recientemente he dejado W7 y he entrado a Windows XP.

Pasa que al intentar loguearme en Windows Live Messenger 8.5 me aparece el error: 80048821

“Windows Live no ha podido iniciar sesion por que el Id. de Windows Live ID es incorrecto o no existe, etc, etc”

Estoy seguro de que no esta equivocado por que con XP siempre me pasa lo mismo con Escargot.

¿Alguna solucion?

  • Actualizacion: Esto me aparece en el solucionador de problemas de MSN 7.5 y WLM 8.5.

Todos los campos estan bien salvo el campo: “Puertos clave”.

  • Actualizacion 2: .Ya lo solucione solo desactive SSL 3.0 y 2.0 y active TLS 1.0.
2 Likes

WLM 8.5 NO FUNCIONA EN Windows XP, solo msn 7.5 y menor

1 Like

Ya lo solucione. :stuck_out_tongue: Jaja al parecer si funciona.

¿De Verdad?

En serio solo desactive unas opciones en el programa “inetcpl.cpl”.

1 Like

Va algo bugeada en algunas cosas pero me deja loguearme y chatear.

¿Puede enviar una foto de la pantalla de WLM 8.5 en Windows XP? Siempre da error que no puede cargar la lista de contactos del usuario.

program inetcpl.cpl?

inetcpl.cpl are the Internet Explorer Settings.

Maybe try sign in over and over like on msn 7.5 xp?

Yep.

and…

Ya la desinstale, pero mas tarde puedo enviar una. A mi si me carga la lista pero no me deja enviar mensajes por que se crashea.

1 Like

hola…hace semanas eh instalado desde el windows messenger 4 hasta el 7.5 y me da el error de servicio passport.net suspendido temporalmente,contrasena incorrecta o usuario no existe,tengo windows xp profesional 2002 SP3 collosus edition

Continuing the discussion from Problema Windows XP y MSN Escargot (Solucionado):

¿Has probado esto?

hola de donde desactivaste esto?

1 Like